Sucesos Sucesos
16 de Diciembre de 2009

Asesinan a hija de periodista Karol Cabrera

04:05AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Dos personas que viajaban en una motocicleta asesinaron a tiros a una hija de la periodista hondureña Karol Cabrera, quien conduce un programa en el estatal Canal 8, informó hoy la Policía.

Dos personas que viajaban en una motocicleta asesinaron a tiros a una hija de la periodista hondureña Karol Cabrera, quien conduce un programa polémico de crítica contra la llamada “resistencia zelayista” y del propio ex presidente Manuel Zelaya en Radio Cadena Voces y Canal 8, informó hoy la Policía.

Catherine Nicolle Rodríguez, de 16 años, estaba embarazada de ocho meses y aunque ella murió, el hijo que esperaba se encontraba en estado delicado en el hospital Escuela de la ciudad de Tegucigalpa.

Los atacantes dispararon al vehículo en el que la joven embarazada viajaba con otras personas, "dos de las cuales resultaron heridas", indicó Orlin Cerrato, portavoz de la policía.

Cerrato agregó que no es cierto que la periodista Carol Cabrera viajara en el mismo vehículo, como erróneamente informaron anoche algunos medios locales.

Cabrera conduce un programa de controversias en Radio Cadena Voces y otro en el Canal 8 de la televisión del Gobierno hondureño, al que se integró durante el gobierno interino que preside Roberto Micheletti. Su contenido es crítico contra los miembros de la administración del ex presidente Manuel Zelaya y sus seguidores, lo que le ha traído amenazas, según había denunciado la propia periodista.

Según Cerrato, ya se tienen algunas pistas de quienes serían los autores materiales del crimen.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas