Sucesos Policiales
8 de Agosto de 2013

Dos motociclistas matan a policía de Tránsito

03:25PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En tenaz persecusión, agentes lograron atrapar a los supuestos hechores del crimen.

Con balas le respondieron dos supuestos delincuentes a un policía de la Dirección Nacional Tránsito (DNT) que les hizo señal de parada cuando se conducían en una motocicleta por el bulevar Centroamérica.

El agente Joaquín Santos Arita (41), falleció la tarde ayer de un balazo en la cabeza que le infirió uno de los malhechores en el semáforo ubicado a la altura del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema).

Mientras tanto, en una tenaz persecución, agentes de la Policía lograron capturar a los presuntos autores materiales del sangriento suceso en el bulevar Juan Pablo II, según informó una fuente oficial.

La Policía identificó a los sospechosos como José Edith Mejía Bautista y José Eduardo Aguilera, quienes fueron capturados en un negocio de comidas rápidas.

El crimen ocurrió en un cruce donde hay varias cámaras de video, tanto en la vía pública como en centros comerciales, que servirán para identificar a los criminales. Eran las 4:00 de la tarde cuando el agente Arita, originario de Ocotepeque, controlaba el tráfico vehicular junto a otro compañero de armas.

De repente, detectó que dos hombres se conducían en una moto y como es prohibido, les procedió de inmediato a hacerles señal de parada.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas