Más noticias

Listado de víctimas de extorsión tenían presos

<p>Decomisan drogas y armas de fuego y cortopunzantes en el presidio.</p>

/
Las medidas de seguridad siguen siendo burladas por los reclusos del Centro Penal Sampedrano.En un nuevo operativo, las autoridades del penal decomisaron armas de fuego y cortopunzantes, además de cocaína, marihuana y celulares en las celdas ocupadas por los miembros de la mara 18, según lo informó Óscar Aguilar, vocero de la DNIC.A los reclusos además se les encontró un listado con los nombres y números telefónicos de personas que están siendo víctimas de extorsión.Las inspecciones continuaron en tres de los módulos del recinto penitenciario.“En la celda de la mara 18, en la de los paisas se encontraron las armas y las drogas”, dijo Aguilar.El vocero mencionó que se estarán haciendo mantenimientos preventivos para detectar cualquier tipo de anomalías. De igual manera, sostuvo que se estará investigando al personal de vigilancia del presidio para determinar una supuesta complicidad en el ingreso de armas y drogas al penal.“Vamos a tomar acciones más fuertes y continuas, reforzaremos los operativos y las medidas de seguridad para frenar los delitos que se cometen desde la cárcel”, enfatizó Aguilar.

Las medidas de seguridad siguen siendo burladas por los reclusos del Centro Penal Sampedrano.

En un nuevo operativo, las autoridades del penal decomisaron armas de fuego y cortopunzantes, además de cocaína, marihuana y celulares en las celdas ocupadas por los miembros de la mara 18, según lo informó Óscar Aguilar, vocero de la DNIC.

A los reclusos además se les encontró un listado con los nombres y números telefónicos de personas que están siendo víctimas de extorsión.

Las inspecciones continuaron en tres de los módulos del recinto penitenciario.

“En la celda de la mara 18, en la de los paisas se encontraron las armas y las drogas”, dijo Aguilar.

El vocero mencionó que se estarán haciendo mantenimientos preventivos para detectar cualquier tipo de anomalías. De igual manera, sostuvo que se estará investigando al personal de vigilancia del presidio para determinar una supuesta complicidad en el ingreso de armas y drogas al penal.

“Vamos a tomar acciones más fuertes y continuas, reforzaremos los operativos y las medidas de seguridad para frenar los delitos que se cometen desde la cárcel”, enfatizó Aguilar.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Reclusos del Centro Penal Sampedrano,