Sucesos Policiales
13 de Diciembre de 2012

Honduras: Decomisan cargamento de armas, hay un detenido

01:35PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El detenido fue identificado como José Dagoberto Andino Montes quien conducía el vehículo con el armamento.

Un vehículo que trasladaba armas de grueso calibre fue decomisado este jueves en la carretera que conduce desde la localidad de El Limón a Sico en Tocoa, Colón.

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo al vehículo marca Mitsubichi, doble cabina, placa PBM 1511; también se procedió a la detención del conductor, identificado como José Dagoberto Andino Montes.

En el interior del vehículo se encontraron una basuca, cinco fusiles AK-47, cuatro fusiles Colt M 16 con lanza granadas, municiones 5.56 y de AK-47, además de botas, fatigas militares, policiales y conos fluorescentes.

Noticia en desarrollo

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas