Sucesos Policiales
5 de Enero de 2013

Sacan de fiesta a tres amigos y los matan

01:49PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Familiares identificaron a una de las víctimas como Jorge Mauricio Gómez Vásquez.

Como Jorge Mauricio Gómez Vásquez (20) fue identificado el joven encontrado muerto cerca de la colonia San Martín de esta ciudad el martes por la tarde.

Familiares llegaron ayer a la morgue de Medicina Forense a identificar el cadáver del joven, quien desapareció de una fiesta el lunes 31 de diciembre de la colonia La Unidad, sector López Arellano, Choloma.

Gómez Vásquez era acompañado por dos amigos, que también fueron hallados muertos en otros sectores, dijeron los parientes del occiso.

Comentaron que el día que desapareció estaba departiendo en una fiesta en la casa de unos vecinos y como a eso de las 11:30 pm lo vieron por última vez. Familiares agregaron que comenzaron a buscarlo con un grupo de amigos y compañeros de trabajo, pero no dieron con su paradero.

Parientes desconocen quién o quiénes se llevaron a su familiar y a sus dos amigos. Indicaron que Gómez Vásquez era trabajador y no tenía problemas con nadie.

El hoy occiso alquilaba un apartamento en la referida colonia y tenía más de tres años de laborar en una empresa distribuidora de harina como operador de montacargas.
Gómez Vásquez fue encontrado sin vida el martes aproximadamente a las 3:00 pm en la calle que conduce a la colonia San Martín, sector de El Ocotillo. La víctima presentaba varias heridas de arma de fuego. Fue llevado a la morgue como desconocido.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas