Más noticias

Muere conductor del Cardenal Rodríguez

<p>Lo que quería era matar una culebra. El vocero policial, Héctor Iván Mejía, declaró que el caso está bajo investigación y que en las próximas horas darán un informe detallado.</p>

/
De forma contingencial falleció la noche del viernes Nelson Cárcamo, quien durante 30 años se desempeñó como conductor del cardenal Óscar Andrés Rodríguez.Informes preliminares que no fueron confirmados por las autoridades policiales establecen que la víctima se encontraba en su residencia, ubicada en la colonia San Ignacio, y a eso de las diez de la mañana ocurrió un accidente por manipular un arma de fuego para matar una culebra.Según se supo, el proyectil rebotó en el suelo y luego impactó en la humanidad de la víctima.De inmediato fue trasladado a un centro asistencial privado, donde a eso de las seis de la tarde expiró.Se desconoce en poder de quién estaba el arma de fuego, por lo que serán las autoridades de investigación que determinarán dicho extremo. Héctor Iván Mejía, vocero de la Secretaría de Seguridad, manifestó que el caso está bajo investigación y que en las próximas horas darán un informe detallado.

De forma contingencial falleció la noche del viernes Nelson Cárcamo, quien durante 30 años se desempeñó como conductor del cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

Informes preliminares que no fueron confirmados por las autoridades policiales establecen que la víctima se encontraba en su residencia, ubicada en la colonia San Ignacio, y a eso de las diez de la mañana ocurrió un accidente por manipular un arma de fuego para matar una culebra.

Según se supo, el proyectil rebotó en el suelo y luego impactó en la humanidad de la víctima.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial privado, donde a eso de las seis de la tarde expiró.

Se desconoce en poder de quién estaba el arma de fuego, por lo que serán las autoridades de investigación que determinarán dicho extremo.

Héctor Iván Mejía, vocero de la Secretaría de Seguridad, manifestó que el caso está bajo investigación y que en las próximas horas darán un informe detallado.

Honduras,Nelson Cárcamo,conductor del Cadenal Rodríguez,