Sucesos Policiales
23 de Enero de 2013

Matan a dos hombres en entrada de maquila

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Una víctima era prestamista.

En una cacería humana, individuos encapuchados asesinaron a tiros a un prestamista y su ayudante en el bulevar del este, a inmediaciones de El Polvorín.

Las víctimas fueron identificadas como José Ruiz Cruz Reyes (39) y su empleado Erick Noé Martínez, quienes se dedicaban desde hace varios años a la venta de diversos productos y al préstamo de dinero en efectivo afuera de la maquila Zip Calpules.

Aproximadamente a las 7:00 pm de ayer, los hombres se encontraban conversando con un grupo de vendedores cuando de repente cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre llegaron al lugar en un vehículo Toyota pick up 3.0, vistiendo chalecos antibalas y pasamontañas.

Al bajar del automóvil comenzaron la búsqueda de su objetivo gritando “este es, este es”, mientras trabajadores de la maquila corrían despavoridos junto a los vendedores para salvar sus vidas, relataron testigos. Cruz Reyes también intentó huir, pero fue alcanzado por los criminales en la entrada principal de la maquila y le dispararon en varias ocasiones. Falleció en el acto.

Su ayudante también estaba siendo perseguido por otro de los criminales, que lo dejó herido. Los asesinos escaparon y Martínez fue trasladado al hospital Mario Rivas, donde falleció minutos después.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas