Más noticias

Matan a dos hombres en entrada de maquila

<p>Una víctima era prestamista.</p>

/
En una cacería humana, individuos encapuchados asesinaron a tiros a un prestamista y su ayudante en el bulevar del este, a inmediaciones de El Polvorín.Las víctimas fueron identificadas como José Ruiz Cruz Reyes (39) y su empleado Erick Noé Martínez, quienes se dedicaban desde hace varios años a la venta de diversos productos y al préstamo de dinero en efectivo afuera de la maquila Zip Calpules.Aproximadamente a las 7:00 pm de ayer, los hombres se encontraban conversando con un grupo de vendedores cuando de repente cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre llegaron al lugar en un vehículo Toyota pick up 3.0, vistiendo chalecos antibalas y pasamontañas.Al bajar del automóvil comenzaron la búsqueda de su objetivo gritando “este es, este es”, mientras trabajadores de la maquila corrían despavoridos junto a los vendedores para salvar sus vidas, relataron testigos. Cruz Reyes también intentó huir, pero fue alcanzado por los criminales en la entrada principal de la maquila y le dispararon en varias ocasiones. Falleció en el acto.Su ayudante también estaba siendo perseguido por otro de los criminales, que lo dejó herido. Los asesinos escaparon y Martínez fue trasladado al hospital Mario Rivas, donde falleció minutos después.

En una cacería humana, individuos encapuchados asesinaron a tiros a un prestamista y su ayudante en el bulevar del este, a inmediaciones de El Polvorín.

Las víctimas fueron identificadas como José Ruiz Cruz Reyes (39) y su empleado Erick Noé Martínez, quienes se dedicaban desde hace varios años a la venta de diversos productos y al préstamo de dinero en efectivo afuera de la maquila Zip Calpules.

Aproximadamente a las 7:00 pm de ayer, los hombres se encontraban conversando con un grupo de vendedores cuando de repente cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre llegaron al lugar en un vehículo Toyota pick up 3.0, vistiendo chalecos antibalas y pasamontañas.

Al bajar del automóvil comenzaron la búsqueda de su objetivo gritando “este es, este es”, mientras trabajadores de la maquila corrían despavoridos junto a los vendedores para salvar sus vidas, relataron testigos. Cruz Reyes también intentó huir, pero fue alcanzado por los criminales en la entrada principal de la maquila y le dispararon en varias ocasiones. Falleció en el acto.

Su ayudante también estaba siendo perseguido por otro de los criminales, que lo dejó herido. Los asesinos escaparon y Martínez fue trasladado al hospital Mario Rivas, donde falleció minutos después.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Matan a dos hombres en entrada de maquila,