Más noticias

Cae temida banda de plagiarios en La Ceiba

<p>Luego de meses de seguimiento, la Policía logró desarticular un grupo delictivo.</p>

/
Minutos después de que se robaran un taxi en el que planificaban cometer sus fechorías, cuatro presuntos integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos.La acción policial se realizó ayer a las 6:00 am en la zona céntrica del barrio La Isla. Los detenidos fueron identificados como José Ariel Maldonado, Jorge Alberto Herrera, Osman Iván Cruz, alias Los Ángeles, supuesto líder de la banda y José Luis Barrios.A los cuatro aprehendidos se les responsabiliza de cometer asaltos, robos de taxis, asesinatos y diversos secuestros en La Ceiba y alrededores, según informó el subinspector Henry Girón Miranda, vocero de la Jefatura Policial de Atlántida.A los sospechosos se les decomisó tres armas de fuego, una de ellas de reglamento policial, mientras el taxi que habían robado fue recuperado y entregado al dueño.

Minutos después de que se robaran un taxi en el que planificaban cometer sus fechorías, cuatro presuntos integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos.

La acción policial se realizó ayer a las 6:00 am en la zona céntrica del barrio La Isla. Los detenidos fueron identificados como José Ariel Maldonado, Jorge Alberto Herrera, Osman Iván Cruz, alias Los Ángeles, supuesto líder de la banda y José Luis Barrios.

A los cuatro aprehendidos se les responsabiliza de cometer asaltos, robos de taxis, asesinatos y diversos secuestros en La Ceiba y alrededores, según informó el subinspector Henry Girón Miranda, vocero de la Jefatura Policial de Atlántida.

A los sospechosos se les decomisó tres armas de fuego, una de ellas de reglamento policial, mientras el taxi que habían robado fue recuperado y entregado al dueño.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Banda de plagiarios en La Ceiba,