Sucesos Policiales
24 de Enero de 2013

Un muerto y un herido deja nutrida balacera

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Pandilleros atacaron a tiros a tres hombres que estaban realizando trabajos de soldadura en una vivienda en la capital.

Un muerto y un herido fue el resultado de una nutrida balacera protagonizada por supuestos mareros, la tarde de ayer en la conflictiva colonia La Trinidad, al oriente de la capital, mientras que la Policía realiza las investigaciones para identificar a los responsables.

Dolientes confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Elías Espinoza (33), quien se dedicaba a realizar trabajos de soldadura, mientras que del herido no se logró conocer la identidad. El sangriento suceso se registró alrededor de las 2:00 pm en la calle principal cuando Espinoza, su jefe, que fue trasladado al hospital Escuela, y otro hombre, trabajaban en una vivienda en la instalación de unos balcones.

De repente se desató un tiroteo en el que falleció Espinoza en forma instantánea y su cadáver quedó tendido en la orilla de la calle principal.

Agentes de la Policía Metropolitana 1 se movilizaron tras recibir información de lo sucedido, pero no lograron localizar a los malhechores. Testigos relataron que se escucharon más de 100 disparos, lo que generó un ambiente de temor. En la escena quedaron múltiples casquillos de bala calibre nueve milímetros y de escopeta, entre otros, los que fueron levantados por técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC). La Policía no logró establecer los móviles del sangriento suceso, por lo que un equipo de la Sección de Homicidios de la DNIC realiza las pesquisas de rigor orientadas a esclarecer el caso, informó una fuente policial.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas