Más noticias

Honduras: Dos personas mueren en accidente vehicular

<p>Las víctimas fueron identificadas como Nelson Manrique Velásquez (36) y Jeason Josué Maldonado Sánchez (25).</p>

/
Dos personas fallecieron como resultado de un accidente vial en la aldea San Miguel, en el municipio de San Pedro de Tutule, La Paz.Los ahora occisos se trasladaban junto con otra persona que resultó con graves heridas en un camión con placas AAH 9872, propiedad de transportes Alinson de Comayagua y rentado por Alimentos Maravilla.El vehículo se estrelló con la ladera de un cerro. Las versiones preliminares señalan que el accidente se produjo por fallas en el sistema de frenos del camión cuando bajaban una pronunciada pendiente.Las víctimas mortales del siniestro, fueron identificadas como Nelson Manrique Velásquez (36), motorista, y Jeason Josué Maldonado Sánchez (25), ayudante.Una tercera persona resultó herida de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial de Tegucigalpa.Debido al fuerte impacto los cuerpos debieron ser rescatados del amasijo de hierro por el Cuerpo de Bomberos.

Dos personas fallecieron como resultado de un accidente vial en la aldea San Miguel, en el municipio de San Pedro de Tutule, La Paz.

Los ahora occisos se trasladaban junto con otra persona que resultó con graves heridas en un camión con placas AAH 9872, propiedad de transportes Alinson de Comayagua y rentado por Alimentos Maravilla.

El vehículo se estrelló con la ladera de un cerro. Las versiones preliminares señalan que el accidente se produjo por fallas en el sistema de frenos del camión cuando bajaban una pronunciada pendiente.

Las víctimas mortales del siniestro, fueron identificadas como Nelson Manrique Velásquez (36), motorista, y Jeason Josué Maldonado Sánchez (25), ayudante.

Una tercera persona resultó herida de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial de Tegucigalpa.

Debido al fuerte impacto los cuerpos debieron ser rescatados del amasijo de hierro por el Cuerpo de Bomberos.

laprensa.hn,noticias de Honduras,diario La Prensa de Honduras,accidentes en Honduras,muertes por accidente en Honduras,muerte por accidente en Honduras,