Más noticias

Ultiman a joven para robarle la bicicleta

<p>Herlyn Rosales padecía de epilepsia.</p>

Herlyn Josué Rosales Almendárez (19) fue ultimado a balazos por sujetos armados que le robaron su bicicleta, en la colonia Asentamientos Humanos de la Rivera Hernández.La víctima, un enfermo de epilepsia, fue atacada cuando se dirigía a la ferretería a comprar unos tubos a eso de las 10:30 am de ayer. El cadáver quedó en un predio atrás del centro de salud de la zona y presentaba 12 heridas producidas por arma de fuego. En la escena del crimen no se hallaron casquillos, pero sí tres ojivas.Familiares relataron que Rosales Almendárez residía en la colonia Llanos de Sula de donde había salido en su bicicleta y con 40 lempiras para una compras. La Policía está tras la pista de los homicidas.

Herlyn Josué Rosales Almendárez (19) fue ultimado a balazos por sujetos armados que le robaron su bicicleta, en la colonia Asentamientos Humanos de la Rivera Hernández.

La víctima, un enfermo de epilepsia, fue atacada cuando se dirigía a la ferretería a comprar unos tubos a eso de las 10:30 am de ayer. El cadáver quedó en un predio atrás del centro de salud de la zona y presentaba 12 heridas producidas por arma de fuego. En la escena del crimen no se hallaron casquillos, pero sí tres ojivas.

Familiares relataron que Rosales Almendárez residía en la colonia Llanos de Sula de donde había salido en su bicicleta y con 40 lempiras para una compras. La Policía está tras la pista de los homicidas.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Muertes violentas en Honduras,Herlyn Josué Rosales Almendárez,