Más noticias

Hombre mata de un balazo a su exesposa

<p>Víctima era madre de una bebita.</p>

/
Después de varias semanas de permanecer interna en el Hospital Escuela, Kenia Yaquelin Ávila Reyes (21) falleció de un balazo que le infirió su compañero de hogar, relataron familiares dolientes.El hecho criminal ocurrió el domingo 2 de diciembre del año pasado en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, y desde aquella fecha la infortunada se encontraba en el centro asistencial, donde expiró ayer a las 6:00 am. Como autor material del crimen, los dolientes identificaron a Edward Renán Viera González, con quien la víctima procreó una niña que ahora tiene cuatro meses de edad. Según relatos de los familiares, Ávila Reyes se había separado del individuo debido a los malos tratos que le daba y se fue a vivir a la casa de una tía.El pasado 2 de diciembre, Viera González llegó a buscarla y bajo amenazas de que atentaría contra la familia si se negaba a recibirlo, ella decidió salir.Tras abrir la puerta, el inadaptado social la agarró del cuello y le disparó cuatro veces, infiriéndole un tiro en la garganta.Un testigo declaró que el arma que utilizó Viera González se la prestó una mujer con quien, supuestamente, tiene una relación sentimental.Una doliente declaró que el responsable del crimen maltrataba constantemente a Ávila Reyes, pero ella no lo denunciaba porque la amenazaba con matar a su hermano menor.

Después de varias semanas de permanecer interna en el Hospital Escuela, Kenia Yaquelin Ávila Reyes (21) falleció de un balazo que le infirió su compañero de hogar, relataron familiares dolientes.

El hecho criminal ocurrió el domingo 2 de diciembre del año pasado en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, y desde aquella fecha la infortunada se encontraba en el centro asistencial, donde expiró ayer a las 6:00 am. Como autor material del crimen, los dolientes identificaron a Edward Renán Viera González, con quien la víctima procreó una niña que ahora tiene cuatro meses de edad. Según relatos de los familiares, Ávila Reyes se había separado del individuo debido a los malos tratos que le daba y se fue a vivir a la casa de una tía.

El pasado 2 de diciembre, Viera González llegó a buscarla y bajo amenazas de que atentaría contra la familia si se negaba a recibirlo, ella decidió salir.

Tras abrir la puerta, el inadaptado social la agarró del cuello y le disparó cuatro veces, infiriéndole un tiro en la garganta.

Un testigo declaró que el arma que utilizó Viera González se la prestó una mujer con quien, supuestamente, tiene una relación sentimental.

Una doliente declaró que el responsable del crimen maltrataba constantemente a Ávila Reyes, pero ella no lo denunciaba porque la amenazaba con matar a su hermano menor.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Kenia Yaquelin Ávila Reyes,Hombre mata de un balazo a su exesposa,