Sucesos Policiales
1 de Febrero de 2013

Hoy darán último adiós a vicealcalde ceibeño

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Será enterrado en Jardines de Paz.

Los restos mortales de Ángel Ovidio Salinas Torres, vicealcalde de esta ciudad, serán enterrados hoy en el cementerio Jardines de Paz.

Ramiro Rosales, vocero de la Municipalidad ceibeña, informó que a las 9:00 am habrá una misa en la iglesia San Isidro y luego se realizará una caravana para llevar el cadáver al cementerio Jardines de Paz, donde le darán el último adiós familiares, amigos y compañeros.

Salinas, vicealcalde de esta ciudad desde 2010, era muy querido y respetado en la sociedad ceibeña.

Carlos Aguilar, alcalde de La Ceiba, no ha querido dar declaraciones. Según allegados al jefe edilicio, ambos compartían un lazo más allá de lo profesional y eran amigos cercanos mucho antes de trabajar en la política. “El vicealcalde era la mano derecha de Aguilar y la persona en la que más confiaba. Su muerte lo ha consternado más que a nadie”, comentó un amigo cercano.

Salinas Torres fue acribillado el pasado martes cuando se dirigía en su vehículo al trabajo. Por su crimen, la Policía detuvo a Selvin Onán Argueta (19) y Camilo Rosales Gómez (53), supuestos autores materiales.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas