Más noticias

“Mi hijo no era un delincuente”

<p>Madre de Josué Leonel Gómez rechaza versión de la Policía.</p>

/
Gladis Limas, madre de Josué Leonel Gómez Limas (26), ultimado junto a seis personas en la masacre del barrio San Francisco, ocurrida el pasado domingo, aseguró que su hijo no era delincuente, como afirmó la Policía.Leonel Sauceda, jefe de la Policía, dijo que, con base en las investigaciones, Gómez Limas sería uno de los objetivos de los individuos que perpetraron la matanza. “Mi hijo era un hombre trabajador y dedicado a su familia, miembro de la Iglesia Católica y muy querido en el barrio. No era un delincuente”, afirmó su progenitora.Relató que el día de la matanza su hijo había salido a la pulpería a comprar un refresco y se entretuvo platicando con un amigo cuando fue tiroteado.Gómez Limas era perito mercantil y operario de la maquila Zip San José, expresó su madre. “Él no era parte de ninguna banda como dice la Policía”, recalcó Limas. El fallecido no tenía antecedentes penales.

Gladis Limas, madre de Josué Leonel Gómez Limas (26), ultimado junto a seis personas en la masacre del barrio San Francisco, ocurrida el pasado domingo, aseguró que su hijo no era delincuente, como afirmó la Policía.

Leonel Sauceda, jefe de la Policía, dijo que, con base en las investigaciones, Gómez Limas sería uno de los objetivos de los individuos que perpetraron la matanza. “Mi hijo era un hombre trabajador y dedicado a su familia, miembro de la Iglesia Católica y muy querido en el barrio. No era un delincuente”, afirmó su progenitora.

Relató que el día de la matanza su hijo había salido a la pulpería a comprar un refresco y se entretuvo platicando con un amigo cuando fue tiroteado.

Gómez Limas era perito mercantil y operario de la maquila Zip San José, expresó su madre. “Él no era parte de ninguna banda como dice la Policía”, recalcó Limas. El fallecido no tenía antecedentes penales.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Víctima de masacre del barrio San Francisco,