Más noticias

Un muerto y dos heridos en accidente en Copán

<p>Fallas mecánicas causaron que el carro perdiera el control y se estrellara en un muro.</p>

/
A inmediaciones de la vuelta El Apazote a ocho kilómetros antes de esta ciudad, un camión blanco perdió el control y fue a impactar con el muro de contención en una curva en la carretera que de Santa Rosa de Copán conduce a Ocotepeque.Del impacto, el cuerpo del conductor identificado como Marvin Renato Ramírez (43), originario de San Pedro Sula, quedó atrapado en la cabina del automotor.Resultaron heridos los dos acompañantes: Francisco Enamorado Pérez (21) y Josué Ramón García (20), quienes fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos al Hospital de Occidente. Las autoridades de la Policía de Tránsito establecieron preliminarmente, como posible causa del accidente, fallas mecánicas que originaron que la unidad perdiera el control. El pesado camión transportaba harina y se dirigía a Ocotepeque.Los bomberos auxiliaron a los ocupantes del carro, pero el conductor falleció en el acto. “Se movilizaron dos unidades para rescatar a las personas que viajaban en la unidad. Sacar el cuerpo del conductor nos llevó varios minutos porque quedó atrapado en la cabina”, informó Wilmer Cruz, oficial del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán. Los heridos están fuera de peligro.

A inmediaciones de la vuelta El Apazote a ocho kilómetros antes de esta ciudad, un camión blanco perdió el control y fue a impactar con el muro de contención en una curva en la carretera que de Santa Rosa de Copán conduce a Ocotepeque.

Del impacto, el cuerpo del conductor identificado como Marvin Renato Ramírez (43), originario de San Pedro Sula, quedó atrapado en la cabina del automotor.

Resultaron heridos los dos acompañantes: Francisco Enamorado Pérez (21) y Josué Ramón García (20), quienes fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos al Hospital de Occidente. Las autoridades de la Policía de Tránsito establecieron preliminarmente, como posible causa del accidente, fallas mecánicas que originaron que la unidad perdiera el control. El pesado camión transportaba harina y se dirigía a Ocotepeque.

Los bomberos auxiliaron a los ocupantes del carro, pero el conductor falleció en el acto. “Se movilizaron dos unidades para rescatar a las personas que viajaban en la unidad. Sacar el cuerpo del conductor nos llevó varios minutos porque quedó atrapado en la cabina”, informó Wilmer Cruz, oficial del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán. Los heridos están fuera de peligro.

laprensa.hn,Honduras,accidente en Copán,diario La Prensa,diario La Prensa de Honduras,noticias de Honduras,Marvin Renato Ramírez (43),accidente en Santa Rosa de Copán,