Más noticias

Matan a hija del exfutbolista Dolmo Flores y a su marido

<p>Melania Dolmo Gutiérrez y Héctor Montes Meóñez fueron ultimados por sicarios en Puerto Cortés.</p>

/
En una balacera ocurrida este domingo en el barrio San Ramón de Puerto Cortés, en el norte de Honduras, fue ultimada la hija del exfutbolista del Olimpia y de la Selección Nacional Eugenio Dolmo Flores y su compañero de hogar.Las víctimas fueron identificadas como Melania Yazareth Dolmo Gutiérrez (21), quien estudiaba el último año de la carrera de ingeniería industrial y el comerciante Héctor Amílcar Montes Meóñez (51).Atacados por sicariosLa balacera que duró unos tres minutos, según relataron vecinos, ocurrió en la 8 calle entre 3 y 4 avenidas del referido barrio a eso de las 10:00 am.Dolmo y su compañero se conducían junto a dos niñas, nietas de Montes Meóñez, en una camioneta Nissan Pathfinder gris, placa PDG-3825, resultando una de ellas con rozones de bala y la otra salió ilesa del ataque.El cadáver de la hija del exfutbolista del Santos de México quedó dentro de la camioneta; el comerciante fue llevado a una clínica privada en la que murió minutos más tarde.Según informó Santos Sierra, jefe de la Policía en Puerto Cortés, las cuatro personas fueron atacadas por cuatro matones fuertemente armados que se conducían en una camioneta verde.Las víctimas fueron interceptadas y abrieron fuego a una cuadra de la casa de Dolmo Gutiérrez.Jorge Enríquez, fiscal del Ministerio Público, informó que la joven presentaba dos heridas de arma de fuego y el comerciante 16.En la calle adonde ocurrió el ataque quedaron esparcidos más de 50 casquillos de pistola nueve calibre milímetros y de fusil R-15.“Entre las hipótesis que se manejan están las enemistades personales del señor, también supuestamente por actos de venganza se ejecutó el hecho.Otro de los motivos es que él tenía varios negocios, uno de ellos de dudosa procedencia y está relacionado con el negocio del búnquer”, expresó el comisario Santos Sierra.Se comentó que Montes Meóñez se dedicaba al negocio de bienes raíces.Algo planificado“Se trata de personas del crimen organizado, el ataque fue algo planificado, fue un asesinato prácticamente, donde quisieron asegurar la muerte del señor por la gran cantidad de casquillos que utilizaron.Al fallecido ya lo habían amenazado, pero caminaba confiado. Sierra descartó que el doble homicidio haya sido perpetrado por pandilleros.

En una balacera ocurrida este domingo en el barrio San Ramón de Puerto Cortés, en el norte de Honduras, fue ultimada la hija del exfutbolista del Olimpia y de la Selección Nacional Eugenio Dolmo Flores y su compañero de hogar.

Las víctimas fueron identificadas como Melania Yazareth Dolmo Gutiérrez (21), quien estudiaba el último año de la carrera de ingeniería industrial y el comerciante Héctor Amílcar Montes Meóñez (51).

Atacados por sicarios

La balacera que duró unos tres minutos, según relataron vecinos, ocurrió en la 8 calle entre 3 y 4 avenidas del referido barrio a eso de las 10:00 am.

Dolmo y su compañero se conducían junto a dos niñas, nietas de Montes Meóñez, en una camioneta Nissan Pathfinder gris, placa PDG-3825, resultando una de ellas con rozones de bala y la otra salió ilesa del ataque.

El cadáver de la hija del exfutbolista del Santos de México quedó dentro de la camioneta; el comerciante fue llevado a una clínica privada en la que murió minutos más tarde.

Según informó Santos Sierra, jefe de la Policía en Puerto Cortés, las cuatro personas fueron atacadas por cuatro matones fuertemente armados que se conducían en una camioneta verde.

Las víctimas fueron interceptadas y abrieron fuego a una cuadra de la casa de Dolmo Gutiérrez.

Jorge Enríquez, fiscal del Ministerio Público, informó que la joven presentaba dos heridas de arma de fuego y el comerciante 16.

En la calle adonde ocurrió el ataque quedaron esparcidos más de 50 casquillos de pistola nueve calibre milímetros y de fusil R-15.

“Entre las hipótesis que se manejan están las enemistades personales del señor, también supuestamente por actos de venganza se ejecutó el hecho.

Otro de los motivos es que él tenía varios negocios, uno de ellos de dudosa procedencia y está relacionado con el negocio del búnquer”, expresó el comisario Santos Sierra.

Se comentó que Montes Meóñez se dedicaba al negocio de bienes raíces.

Algo planificado

“Se trata de personas del crimen organizado, el ataque fue algo planificado, fue un asesinato prácticamente, donde quisieron asegurar la muerte del señor por la gran cantidad de casquillos que utilizaron.

Al fallecido ya lo habían amenazado, pero caminaba confiado. Sierra descartó que el doble homicidio haya sido perpetrado por pandilleros.

Ver más noticias sobre Honduras,Héctor Amílcar Montes Meóñez,Melania Yazareth Dolmo Gutiérrez,Eugenio Dolmo Flores,hija del exfutbolista del Olimpia,Crimenes en Honduras,Honduras,Puerto Cortes,Matan a pareja en Puerto Cortés,