Sucesos Policiales
5 de Marzo de 2013

Muere niño de dos años al golpearse la cabeza

02:18PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El menor jugaba con otros pequeños cuando se cayó. El hecho ocurrió en Pinalejo.

Michael Mejía Romero (2) murió en el hospital Mario Rivas luego de que jugando de saltar se cayera y golpeara la cabeza.

Según contaron familiares del pequeño, él junto a varios niños jugaba en un patio en el barrio Los Hornos en Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara, el sábado en horas de la tarde.

El pequeño cayó boca abajo, pero lo ayudaron a levantarse porque pensaron que no era nada grave. El niño siguió jugando y unos 40 minutos más tarde convulsionó, por lo que fue llevado donde una naturista.

“La señora nos dijo que el niño estaba muy mal y que mejor lo trajéramos al hospital”, contó el abuelo del niño.

Michael ingresó al principal centro asistencial de San Pedro Sula en horas de la noche y el domingo a eso de las 10:30 murió. Parientes del menor dijeron que los médicos le diagnosticaron un coágulo en el cerebro, pero no fue intervenido quirúrgicamente.

“La mandaron a hacer unos exámenes en el cerebro a una clínica privada, pero no lo operaron”, dijo. Luego de fallecer, el niño fue llevado a la morgue del hospital.

Las autoridades del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cuerpo 12 horas despues de haber fallecido, lo que causó indignación y enojo en los padres y familiares del niño. Ante la desesperación, la madre del niño se desmayó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas