Más noticias

Policía desmantela dos bandas en Colón

<p>La Policía Nacional recuperó esta mañana un contenedor de carne valorado en 1 millón 500 mil lempiras.</p>

/
Al menos siete personas fueron capturadas por miembros de la Policía Nacional tras ejecutar allanamientos simultáneos en los municipios de Tocoa y Sonaguera, en el departamento de Colón.De acuerdo con el informe oficial de la Policía, dos personas fueron detenidas en la aldea Chiripa, Tocoa, y fueron identificadas como Tomás Alfredo López (26) y Elia Consuelo Barralaga Vásquez (29), a quienes se les decomisó una onza de cocaína, dos carros y un arma de fuego.Julián Hernández Reyes, vocero de la Secretaría de Seguridad, confirmó que las dos personas fueron capturadas tras efectuar un operativo policial en busca de drogas en el sector.Además de eso, en la comunidad de Sabá de Utila, en el municipio de Sonaguera, se hizo un fuerte operativo en el que se detuvo a cinco integrantes de una banda criminal que se dedicaba a sembrar la zozobra Sonaguera y zonas aledañas.Entre los detenidos están Debi Ebori Romero Santos (26), Darlin Arriaga Monje (24), Eber Rodamel Zaldívar Rivera (25), Carlos Oswaldo Guevara ( 28) y Edgard David Sinfontes Andrade.“Todas las personas detenidas se dedicaban a cometer una serie de delitos en contra de la población, entre ellos robo, asaltos y atentados en contra de ganaderos de la zona”, aseguró.Recuperan contenedorUn contenedor robado que transportaba carne para exportación fue recuperado ayer por policías preventivos en la zona oriental del país.El pesado camión viajaba desde Catacamas con el producto valorado en un millón y medio de lempiras cuando fue interceptado por varios sujetos armados alrededor de la 1:00 am de ayer.Según el informe policial, el cabezal con placa AAG 9791, contenedor RB6744, es propiedad de la empresa Coimbo.La carne salió de la empacadora C y D de Catacamas, con dirección a Perisur, Tegucigalpa. El camión transportaba más de 800 cajas, de las cuales fueron recuperadas 578. Mediante la reacción de la Policía se logró la localización del contenedor en Guaymaca.

Al menos siete personas fueron capturadas por miembros de la Policía Nacional tras ejecutar allanamientos simultáneos en los municipios de Tocoa y Sonaguera, en el departamento de Colón.De acuerdo con el informe oficial de la Policía, dos personas fueron detenidas en la aldea Chiripa, Tocoa, y fueron identificadas como Tomás Alfredo López (26) y Elia Consuelo Barralaga Vásquez (29), a quienes se les decomisó una onza de cocaína, dos carros y un arma de fuego.

Julián Hernández Reyes, vocero de la Secretaría de Seguridad, confirmó que las dos personas fueron capturadas tras efectuar un operativo policial en busca de drogas en el sector.

Además de eso, en la comunidad de Sabá de Utila, en el municipio de Sonaguera, se hizo un fuerte operativo en el que se detuvo a cinco integrantes de una banda criminal que se dedicaba a sembrar la zozobra Sonaguera y zonas aledañas.

Entre los detenidos están Debi Ebori Romero Santos (26), Darlin Arriaga Monje (24), Eber Rodamel Zaldívar Rivera (25), Carlos Oswaldo Guevara ( 28) y Edgard David Sinfontes Andrade.

“Todas las personas detenidas se dedicaban a cometer una serie de delitos en contra de la población, entre ellos robo, asaltos y atentados en contra de ganaderos de la zona”, aseguró.

Recuperan contenedor

Un contenedor robado que transportaba carne para exportación fue recuperado ayer por policías preventivos en la zona oriental del país.

El pesado camión viajaba desde Catacamas con el producto valorado en un millón y medio de lempiras cuando fue interceptado por varios sujetos armados alrededor de la 1:00 am de ayer.

Según el informe policial, el cabezal con placa AAG 9791, contenedor RB6744, es propiedad de la empresa Coimbo.

La carne salió de la empacadora C y D de Catacamas, con dirección a Perisur, Tegucigalpa. El camión transportaba más de 800 cajas, de las cuales fueron recuperadas 578. Mediante la reacción de la Policía se logró la localización del contenedor en Guaymaca.

diario La Prensa de Honduras,noticias de Honduras,Policía de honduras,Honduras,roban contenedor con carne,empacadora de carne en Honduras,cargamento robado,cargamento de carne robado en Olancho,