Más noticias

Ultiman a balazos a marino y a una mujer en El Progreso

<p>Las víctimas eran expareja.</p>

/
Mientras caminaban por una de las aceras en el centro de El Progreso fueron ultimados a balazos Elioth Manrique Almendares Hernández (34) y Claudia Priscila Díaz Reyes (28).Según testigos, el hecho sucedió un poco antes de las 2:00 am de ayer, cuando la pareja, en aparente estado de ebriedad, se dirigía a un hotel adonde estaban hospedados.Alexis Reyes, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en El Progreso, informó que los ahora occisos aparentemente habían estado departiendo en un centro nocturno de la ciudad y cuando habían caminado varias cuadras fueron atacados a balazos por una persona que luego huyeron.Agregó que la hipótesis más fuerte que manejan es que el crimen podría haber ocurrido por problemas pasionales: “Las investigaciones nos indican que Elioth llegó el sábado a la ciudad del extranjero en donde trabaja como marino y que hace tres días estaba hospedado con Claudia en un hotel”. La pareja se había divorciado el año pasado, de la relación nació un niño.Se informó que la joven al parecer hacía vida marital con otro hombre de esta ciudad, lo cual generaría el fatal desenlace. Los cuerpos del hombre y la mujer presentaban varios disparos de arma de fuego.Familiares de los extintos llegaron a la morgue de San Pedro Sula a reclamar sus restos que ayer eran velados en El Progreso.

Mientras caminaban por una de las aceras en el centro de El Progreso fueron ultimados a balazos Elioth Manrique Almendares Hernández (34) y Claudia Priscila Díaz Reyes (28).

Según testigos, el hecho sucedió un poco antes de las 2:00 am de ayer, cuando la pareja, en aparente estado de ebriedad, se dirigía a un hotel adonde estaban hospedados.

Alexis Reyes, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en El Progreso, informó que los ahora occisos aparentemente habían estado departiendo en un centro nocturno de la ciudad y cuando habían caminado varias cuadras fueron atacados a balazos por una persona que luego huyeron.

Agregó que la hipótesis más fuerte que manejan es que el crimen podría haber ocurrido por problemas pasionales: “Las investigaciones nos indican que Elioth llegó el sábado a la ciudad del extranjero en donde trabaja como marino y que hace tres días estaba hospedado con Claudia en un hotel”. La pareja se había divorciado el año pasado, de la relación nació un niño.

Se informó que la joven al parecer hacía vida marital con otro hombre de esta ciudad, lo cual generaría el fatal desenlace. Los cuerpos del hombre y la mujer presentaban varios disparos de arma de fuego.

Familiares de los extintos llegaron a la morgue de San Pedro Sula a reclamar sus restos que ayer eran velados en El Progreso.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Yoro,Claudia Priscila Díaz Reyes,Elioth Manrique Almendares Hernández,Muertes violentas en El Progreso,