Más noticias

Cervecería Hondureña entrega donativo a Policía de Tránsito

<p>Óscar Gómez, director de Tránsito, recibió un importante donativo de manos de Karla Ávila de la Cervecería Hondureña. </p>

/
Las campañas de prevención implementadas por las autoridades de la Secretaría de Seguridad reciben el respaldo de la empresa privada. Instituciones como la Cervecería Hondureña se proyectan cada año con la DNT (Dirección Nacional de Tránsito) en apoyar los operativos Navidad Segura orientados a la reducción de accidentes viales y a la seguridad de la población.Dichas campañas de prevención, especialmente de accidentes de tránsito, han sido un factor importante para reducir las muertes, principalmente en épocas especiales como las fiestas de Navidad y Año Nuevo.Ayer, en un evento especial, la DNT recibió otro importante y valioso donativo de material, entre el que se incluyen boquillas que son útiles para detectar el consumo de alcohol a conductores de vehículos. También megamantas para carreteras con mensajes orientados a la prevención de accidentes, así como otro tipo de materiales.Asimismo, se incluye la pauta de una campaña en medios de comunicación con mensajes de concienciación a la población en general y a los motoristas, resaltando el lema de “Si toma no maneje”.El donativo fue entregado al comisionado óscar Armando Gómez, titular de la DNT, por la gerente de Comunicación Corporativa de la Cervecería Hondureña, Karla Ávila, quien manifestó el compromiso de la empresa de colaborar para la seguridad de la población en las fiestas navideñas. ResultadosÁvila destacó que la alianza estratégica ha rendido sus frutos, porque se ha visto, de acuerdo con las estadísticas de Tránsito, una reducción significativa en las cantidades de accidentes viales.Agregó que, particularmente, se ha evidenciado una disminución importante en los percances por la ingesta de bebidas alcohólicas, que en la actualidad representan el 5.6%, versus la primera causa que es no estar atento a las condiciones de tránsito, que representa un poco más del 46%.“Hay cosas positivas que se están haciendo, hay resultados positivos, que estamos teniendo en esta alianza estratégica y hay que reconocer también el trabajo que está haciendo la Dirección Nacional de Tránsito”, expresó Ávila. El comisionado Gómez exhortó a los motoristas a conducir conforme lo establece la norma, con prudencia, recordando que las vías no son de alta velocidad. Tránsito cuenta con 40 alcoholímetros para ser usados en todo el país.

Las campañas de prevención implementadas por las autoridades de la Secretaría de Seguridad reciben el respaldo de la empresa privada. Instituciones como la Cervecería Hondureña se proyectan cada año con la DNT (Dirección Nacional de Tránsito) en apoyar los operativos Navidad Segura orientados a la reducción de accidentes viales y a la seguridad de la población.

Dichas campañas de prevención, especialmente de accidentes de tránsito, han sido un factor importante para reducir las muertes, principalmente en épocas especiales como las fiestas de Navidad y Año Nuevo.Ayer, en un evento especial, la DNT recibió otro importante y valioso donativo de material, entre el que se incluyen boquillas que son útiles para detectar el consumo de alcohol a conductores de vehículos.

También megamantas para carreteras con mensajes orientados a la prevención de accidentes, así como otro tipo de materiales.Asimismo, se incluye la pauta de una campaña en medios de comunicación con mensajes de concienciación a la población en general y a los motoristas, resaltando el lema de “Si toma no maneje”.

El donativo fue entregado al comisionado óscar Armando Gómez, titular de la DNT, por la gerente de Comunicación Corporativa de la Cervecería Hondureña, Karla Ávila, quien manifestó el compromiso de la empresa de colaborar para la seguridad de la población en las fiestas navideñas.

Resultados

Ávila destacó que la alianza estratégica ha rendido sus frutos, porque se ha visto, de acuerdo con las estadísticas de Tránsito, una reducción significativa en las cantidades de accidentes viales.Agregó que, particularmente, se ha evidenciado una disminución importante en los percances por la ingesta de bebidas alcohólicas, que en la actualidad representan el 5.6%, versus la primera causa que es no estar atento a las condiciones de tránsito, que representa un poco más del 46%.

“Hay cosas positivas que se están haciendo, hay resultados positivos, que estamos teniendo en esta alianza estratégica y hay que reconocer también el trabajo que está haciendo la Dirección Nacional de Tránsito”, expresó Ávila.

El comisionado Gómez exhortó a los motoristas a conducir conforme lo establece la norma, con prudencia, recordando que las vías no son de alta velocidad. Tránsito cuenta con 40 alcoholímetros para ser usados en todo el país.

Cervecería Hondureña,Cervecería Hondureña entrega donativo a Policía de,