Mundo Resto del Mundo
31 de Diciembre de 2012

Incineran a víctima de violación en India

01:45PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La joven de 23 años planeaba casarse en febrero.

El cuerpo de la estudiante india que fue víctima a mediados de diciembre de una violación colectiva y que tenía planeado casarse en febrero, fue incinerado ayer en Nueva Delhi rodeada de fuertes medidas de seguridad.

La joven, de 23 años, fue incinerada en presencia de familiares y dirigentes políticos que acudieron a la breve ceremonia rodeada de medidas de seguridad, horas después de la llegada del cuerpo de la estudiante desde Singapur, donde había sido trasladada de urgencia el miércoles por la noche en estado crítico. La pira funeraria comenzó a arder después de que familiares y amigos rezaran sus últimas oraciones en la ceremonia celebrada en el sudoeste de Nueva Delhi, según algunos asistentes que revelaron que la estudiante de fisioterapia tenía planeado casarse en febrero con su novio, que también resultó herido en el mismo ataque.

“Habían hecho todos los preparativos y planeaban una fiesta de boda en Nueva Delhi” para febrero, dijo Meena Rai, una vecina y amiga de la víctima. “Realmente amaba a esta muchacha. Era la más brillante de todas las muchachas de nuestro barrio”. AFP

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas