Mundo Resto del Mundo
30 de Enero de 2013

Ciudad de Australia despierta tapada por espuma marina

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La espuma tiene propiedades limpiadoras y no es dañina para la piel de las personas.

Los habitantes de la pequeña ciudad Mooloolaba en la costa este de Australia, se despertaron con sus calles cubiertas de espuma marina.

En algunas partes la espuma alcanzó los tres metros de altura tapando árboles y autos. Este fenómeno natural es un resultado directo del huracán Oswald y se conoce con el nombre de ´Foam Day´ (Día de la Espuma) y ocurre cada tres o cinco años publicó El País de Uruguay.

La espuma tiene propiedades limpiadoras y no es dañina para la piel de las personas. Si bien el fenómeno duró sólo algunas horas, fue el suficiente para que los turistas aprovechasen para sacarse fotos y filmar videos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas