Más noticias

Ciudad de Australia despierta tapada por espuma marina

<p>La espuma tiene propiedades limpiadoras y no es dañina para la piel de las personas.</p>

/
Los habitantes de la pequeña ciudad Mooloolaba en la costa este de Australia, se despertaron con sus calles cubiertas de espuma marina.En algunas partes la espuma alcanzó los tres metros de altura tapando árboles y autos. Este fenómeno natural es un resultado directo del huracán Oswald y se conoce con el nombre de ´Foam Day´ (Día de la Espuma) y ocurre cada tres o cinco años publicó El País de Uruguay. La espuma tiene propiedades limpiadoras y no es dañina para la piel de las personas. Si bien el fenómeno duró sólo algunas horas, fue el suficiente para que los turistas aprovechasen para sacarse fotos y filmar videos.

Los habitantes de la pequeña ciudad Mooloolaba en la costa este de Australia, se despertaron con sus calles cubiertas de espuma marina.

En algunas partes la espuma alcanzó los tres metros de altura tapando árboles y autos. Este fenómeno natural es un resultado directo del huracán Oswald y se conoce con el nombre de ´Foam Day´ (Día de la Espuma) y ocurre cada tres o cinco años publicó El País de Uruguay.

La espuma tiene propiedades limpiadoras y no es dañina para la piel de las personas. Si bien el fenómeno duró sólo algunas horas, fue el suficiente para que los turistas aprovechasen para sacarse fotos y filmar videos.

Australia: Una ciudad despierta tapada por la espu,