Más noticias

El más rápido enviando mensajes de textos

<p>El "Usain Bolt" de mensajes de texto revalida título como el más veloz...</p>

/
Un joven de 17 años revalidó este miércoles su título del estadounidense más rápido del mundo en enviar mensajes de texto por teléfono, en una competición que tuvo lugar en la famosa Times Square de Nueva York.Austin Weirschke se llevó a casa 50 mil dólares en efectivo por segunda vez en dos años consecutivos, al lograr clasificarse como el mejor frente a diez adversarios.La competición de envío de sms constaba de pruebas de velocidad, memoria y agilidad. En una de ellas los participantes disponían de 45 segundos para escribir, con los ojos tapados, el verso en inglés "Twinkle, twinkle, little star, how I wonder what you are, up above the world so high, like a diamond in the sky".El evento fue patrocinado por la compañía LG Electronics y, utilizando sus teléfonos, tuvo lugar en la siempre ajetreada Times Square de Nueva York.Unas 200 personas, la mayoría parientes de los participantes o adolescentes aficionados, se reunieron frente al escenario.Weirschke afirmó que se convirtió en un prolífico enviador de mensajes gracias a la práctica con su madre, a la que calificó como "su entrenadora" en este terreno.Pero al ser solicitado que describiera su victoria, debió desear seguramente el haber podido enviarla por mensaje. Frente al micrófono el modesto ganador sólo logró un "Realmente no sé qué decir".

Un joven de 17 años revalidó este miércoles su título del estadounidense más rápido del mundo en enviar mensajes de texto por teléfono, en una competición que tuvo lugar en la famosa Times Square de Nueva York.

Austin Weirschke se llevó a casa 50 mil dólares en efectivo por segunda vez en dos años consecutivos, al lograr clasificarse como el mejor frente a diez adversarios.

La competición de envío de sms constaba de pruebas de velocidad, memoria y agilidad. En una de ellas los participantes disponían de 45 segundos para escribir, con los ojos tapados, el verso en inglés "Twinkle, twinkle, little star, how I wonder what you are, up above the world so high, like a diamond in the sky".

El evento fue patrocinado por la compañía LG Electronics y, utilizando sus teléfonos, tuvo lugar en la siempre ajetreada Times Square de Nueva York.

Unas 200 personas, la mayoría parientes de los participantes o adolescentes aficionados, se reunieron frente al escenario.

Weirschke afirmó que se convirtió en un prolífico enviador de mensajes gracias a la práctica con su madre, a la que calificó como "su entrenadora" en este terreno.

Pero al ser solicitado que describiera su victoria, debió desear seguramente el haber podido enviarla por mensaje. Frente al micrófono el modesto ganador sólo logró un "Realmente no sé qué decir".

Internet,Mensajes de texto,