Mundo Noticias insólitas
2 de Septiembre de 2012

Mujer corta el pene a su pareja por infiel

11:35AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El hecho se produjo en un hostal de distrito limeño de Breña y la mujer fue detenida por los vigilantes ante los gritos desesperados de la víctima.

Una mujer cegada por los celos cercenó el pene a su pareja con un cuchillo de cocina, aprovechando que éste se encontraba dormido, porque le era infiel, informó este domingo la televisión peruana.

Según América Tv, Julia Muñoz Huamán, 41 años, confesó a la policía que le cortó el pene a su pareja, Ramón Arias, 46 años, y luego lo lanzó al inodoro, en un arrebato de celos tras comprobar que le era infiel.

El hecho se produjo en un hostal de distrito limeño de Breña y la mujer fue detenida por los vigilantes ante los gritos desesperados de la víctima, informó la policía.

Los bomberos lograron trasladar a Arias al hospital Arzobispo Loayza, donde los médicos detuvieron la hemorragia. Según los médicos, la víctima se encuentra en cuidados intensivos, informó la televisión.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas