Más noticias

China introduce extractores de esperma automáticos

<p>Por lo tanto, una entrada acerca de extractores automáticos de espermatozoides se introducen en un hospital de Nanjing , que recientemente se difundió en Weibo, una plataforma social en China.</p>

/
Los hospitales chinos realmente están utilizando extractores automáticos de esperma para los fines sanitarios más graves. Por lo tanto, una entrada acerca de extractores automáticos de espermatozoides se introducen en un hospital de Nanjing , que recientemente se difundió en Weibo, una plataforma social en China. Contenía algunas fotos de la máquina inusual, y una breve descripción de sus funciones. Aparentemente, el “tubo de masaje” en frente del dispositivo se puede ajustar de acuerdo con la altura de su usuario, y la velocidad, la frecuencia, la amplitud y la temperatura a la que opera también se puede ajustar según la preferencia personal. Cuando se enciende, la pantalla del extractor comienza a reproducir películas con sonido surround para obtener del usuario el estado de ánimo adecuado. La entrada también dijo que “ahora usted puede hacer dinero de pie”, en referencia al uso del extractor de donaciones del banco de esperma, pero el director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou se apresuró a descartar este rumor. Al parecer, la máquina sólo se utiliza en pacientes con infertilidad que están encontrando dificultades para recuperar el esperma de la manera antigua.

Los hospitales chinos realmente están utilizando extractores automáticos de esperma para los fines sanitarios más graves.

Por lo tanto, una entrada acerca de extractores automáticos de espermatozoides se introducen en un hospital de Nanjing , que recientemente se difundió en Weibo, una plataforma social en China. Contenía algunas fotos de la máquina inusual, y una breve descripción de sus funciones.

Aparentemente, el “tubo de masaje” en frente del dispositivo se puede ajustar de acuerdo con la altura de su usuario, y la velocidad, la frecuencia, la amplitud y la temperatura a la que opera también se puede ajustar según la preferencia personal. Cuando se enciende, la pantalla del extractor comienza a reproducir películas con sonido surround para obtener del usuario el estado de ánimo adecuado.

La entrada también dijo que “ahora usted puede hacer dinero de pie”, en referencia al uso del extractor de donaciones del banco de esperma, pero el director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou se apresuró a descartar este rumor. Al parecer, la máquina sólo se utiliza en pacientes con infertilidad que están encontrando dificultades para recuperar el esperma de la manera antigua.

China,Salud,