Mundo Noticias insólitas
27 de Septiembre de 2012

Fotos: Los 26 mejores traseros de Brasil

11:48AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Más de 500 chicas participaron en las audiciones, buscando el honor de ser la mejor cola.

Las elecciones municipales que tendrán lugar este domingo en Brasil no tienen tanto arrastre como el popular concurso nacional Miss Bum Bum, una competencia online para encontrar el mejor trasero femenino.

Jóvenes mujeres que representan a los 26 estados brasileños y al distrito federal de Brasilia compiten para calificarse en la gran final programada para el 30 de noviembre en Sao Paulo.

El "bum bum", como los brasileños llaman al trasero de las mujeres, tiene un enorme significado simbólico en la cultura de este país, donde se baila meneando el trasero con un ritmo y velocidad no muy comunes en el resto del mundo."Creo que el clima tropical, el carnaval y toda esta mezcla racial le da a la mujer brasileña un biotipo único en el planeta", declaró a la AFP Cacau Oliver, organizador del concurso.

"El trasero de la mujer brasileña es una parte del cuerpo que todo el mundo admira y el concurso sólo reafirma eso", añadió. Las concursantes tienen que registrarse en el sitio Missbumbumbrasil.com.br y proporcionar tres fotografías. Los organizadores seleccionarán a tres finalistas.

La ganadora se llevará unos 2.500 dólares de premio, mientras el segundo lugar recibirá 1.500 dólares y el tercero mil dólares.

El año pasado, la modelo Rosana Ferreira ganó el título.El concurso tiene lugar justo cuando los brasileños se preparan para votar este domingo en la primera vuelta de las elecciones municipales para elegir a unos 5.000 alcaldes, antes de la segunda vuelta del 28 de octubre.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas