Más noticias

Barbie Humana, impacta con fotos para Revista

<p>Valeria Lukyanova tiene todas las características de una barbie.</p>

/
La modelo ucraniana mostraba una apariencia física que muchos se negaban a creer fuera real, ya que Valeria Lukyanova es sumamente delgada, tiene una piel aparemente perfecta y una silueta que se asemeja mucho al de las muñecas Barbie.Pero lejos de sentirse ofendida por comentarios que la calificaban de 'artificial', Valeria Lukyanova los ha tomado como un halago, ya que es muestra de que su esfuerzo realmente da resultados.'Es un trabajo duro, pero lo critican diciendo que pasé por quirófanos o es producto de una computadora, pero no es así', comentó la Barbie Humana. Esta agregó: 'De hecho estoy halagada. Así tiene que ser el éxito. Me alegra parecer irreal, significa que lo estoy haciendo bien'.Valeria Lukyanova formó parte de una sesión fotográfica para la revista 'V Magazine'. La imágenes de la modelo sorprenden, pues realmente parece un maniquí el que está posandoFuentes EsRealidad.com

La modelo ucraniana mostraba una apariencia física que muchos se negaban a creer fuera real, ya que Valeria Lukyanova es sumamente delgada, tiene una piel aparemente perfecta y una silueta que se asemeja mucho al de las muñecas Barbie.

Pero lejos de sentirse ofendida por comentarios que la calificaban de 'artificial', Valeria Lukyanova los ha tomado como un halago, ya que es muestra de que su esfuerzo realmente da resultados.

'Es un trabajo duro, pero lo critican diciendo que pasé por quirófanos o es producto de una computadora, pero no es así', comentó la Barbie Humana. Esta agregó: 'De hecho estoy halagada. Así tiene que ser el éxito. Me alegra parecer irreal, significa que lo estoy haciendo bien'.

Valeria Lukyanova formó parte de una sesión fotográfica para la revista 'V Magazine'. La imágenes de la modelo sorprenden, pues realmente parece un maniquí el que está posando

Fuentes EsRealidad.com

Barbie,Barbie humana,