Más noticias

Valiente joven supera el ciberbullying

<p>La historia del joven mexicano que soportó el acosó y las burlas de casi 100 mil usuarios de Facebook por su apariencia física.</p>

Alexis Alejandro Villanueva es un joven mexicano de 20 años que durante meses fue blanco de burlas e insultos en Facebook por su apariencia física.  Aunque padece del síndrome de Apert -un desorden congénito que provoca deformaciones en el cráneo, cara, manos y pies- Alexis superó la adversidad y creció como una personal normal en su natal Tamaulipas. Pero los problemas empezaron cuando abrió su cuenta en Facebook con el apodo "Bebecito Emoxito" publicó Periodismoenlinea. El estudiante de psicología Frederik Tejeda, también mexicano, decidió hurtar las fotografías de la cuenta verdadera de Alexis y abrió otra con el nombre de "Mother of Bebecito Emoxito".Así empezó el cyberbullying contra Alexis. Escolares, estudiantes de prepa, universitarios y adultos, lo insultaban a diario y cada minuto. No sólo eso, colgaban montajes y memes agraviantes contra el joven.Cuando parecía que esta avalancha de agravios sería incontrolable, partiendo desde el siguiente enlace.

Alexis Alejandro Villanueva es un joven mexicano de 20 años que durante meses fue blanco de burlas e insultos en Facebook por su apariencia física.
Aunque padece del síndrome de Apert -un desorden congénito que provoca deformaciones en el cráneo, cara, manos y pies- Alexis superó la adversidad y creció como una personal normal en su natal Tamaulipas.

Pero los problemas empezaron cuando abrió su cuenta en Facebook con el apodo "Bebecito Emoxito" publicó Periodismoenlinea. El estudiante de psicología Frederik Tejeda, también mexicano, decidió hurtar las fotografías de la cuenta verdadera de Alexis y abrió otra con el nombre de "Mother of Bebecito Emoxito".

Así empezó el cyberbullying contra Alexis. Escolares, estudiantes de prepa, universitarios y adultos, lo insultaban a diario y cada minuto. No sólo eso, colgaban montajes y memes agraviantes contra el joven.

Cuando parecía que esta avalancha de agravios sería incontrolable, partiendo desde el siguiente enlace.

ciberbullying,Bebecito Emoxito,Alexis Alejandro Villanueva,Valiente joven supera el ciberbullying,