Mundo Noticias insólitas
14 de Noviembre de 2012

Mujer atropella a su esposo porque no votó

12:52PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Holly Solomon se oponía a la reelección de Barack Obama y estaba molesta con su esposo porque no acudió a las urnas

Una mujer atropelló y lesionó a su esposo porque no votó en las elecciones presidenciales de la semana pasada, informó la policía de Arizona.

Las autoridades dijeron que Holly Solomon, de Mesa, se oponía a la reelección de Barack Obama y estaba molesta con su esposo porque el hombre no acudió a votar.

El esposo dijo a los agentes que Solomon creía que su familia lo iba a pasar mal si Obama era reelegido.

Según la policía, Solomon persiguió a su esposo en un estacionamiento de Gilbert, dio vueltas a su alrededor con su camioneta mientras el hombre se parapetaba tras un poste de alumbrado y lo atropelló cuando intentó huir.

Solomon, por su parte, contó que sólo intento asustarlo, pero que accidentalmente pisó el acelerador.

Fue acusada de agresión premeditada y no quedó claro si tienen un abogado.

Ver especial: Elecciones EUA 2012

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas