Mundo Noticias insólitas
7 de Enero de 2013

La foto de un iceberg negro se vuelve un fenómeno viral

01:49PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La sorprendente imagen, que muestra un iceberg oscuro en contraposición con otro bloque de hielo de color blanco

La foto de un iceberg negro se ha convertido en un fenómeno viral pocas horas después de ser publicada en el La Enciclopedia Canadiense explica que pueden existir iceberg de colores diversos -entre ellos el verde, marrón, negro o una mezcla de estos colores- y que en particular, los estratos oscuros indican la presencia de material rocoso.

Sin embargo, los escépticos se han hecho oír y, por supuesto, han puesto en duda la autenticidad de la foto. Hay quien incluso ironiza asegrando que se trataría de un "Iceberg Urbano".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas