Mundo Noticias insólitas
9 de Enero de 2013

Video de la extraña bola de fuego que surca el cielo de Tela

01:50PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Wilfredo García grabó con su videocámara el inusual hecho.

Atónitos quedaron varios pobladores que viven en la colonia Nueva Suyapa, en Tela, el pasado 27 de diciembre, cuando a eso de las 5:30 pm una bola de luz rojiza y resplandeciente descendió del cielo desde el norte al suroeste.

Wilfredo García, vecino del lugar que arreglaba las mesas de su negocio preparándose para abrir, se percató de la extraña luz y corrió en busca de una cámara de video con la que grabó más de cinco minutos del hecho. “Acababan de llegar unos clientes y uno de ellos dijo ‘miren eso’. Parecía una pelota de fuego que iba caminando en el aire. Corrí en busca de mi cámara para filmar”, relató emocionado. García cree que esto tiene que ver con las predicciones mayas, pero otras personas que estuvieron presentes dicen que se debe tratar de un meteorito o cometa.

“Hay vecinos que decían que la luna se había caído, pero luego vinieron a la casa a ver el video y ahí se observa claramente que la luna está a un lado porque ya estaba atardeciendo y la bola apareció por otro”.

García declaró que estuvo buscando en medios nacionales e internacionales si salía algo relacionado con la extraña bola de fuego, pero nadie sabe nada.

“Por más que hemos buscado en Internet no hemos encontrado nada que registre lo que ocurrió esa tarde. La luz cruzó el cielo lentamente, pero desapareció y no pudimos ver nada más”, dijo el hombre, quien guarda con celo el video original.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas