Mundo Noticias insólitas
21 de Enero de 2013

El Batimóvil se subasta por 4,62 millones de dólares

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El vehículo fue utilizado en la serie "Batman" emitida entre 1966 y 1968.

El "Batimóvil", el coche futurista utilizado en la famosa serie de televisión "Batman", fue vendido en una subasta por 4,62 millones de dólares, informaron medios de Estados Unidos este lunes.

El vehículo utilizado por el superhéroe de los cómics para combatir el crimen fue construido por George Barris, quien en 1955 compró un Lincoln Futura en un depósito de chatarra por solo un dólar y lo transformó en uno de los coches más reconocibles de la historia del entretenimiento, dijo la cadena de televisión ABC.

El vehículo fue utilizado en la serie "Batman" emitida entre 1966 y 1968.

ABC dijo que la venta tuvo lugar el sábado en la casa de subastas Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona (suroeste).

El comprador no fue identificado formalmente, pero el periódico Hollywood Reporter dijo que es Rick Champagne, dueño de una compañía de logística con base en la ciudad de Tempe, en Arizona.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas