Más noticias

Corea del Sur inaugura parque temático dedicado a inodoros

<p>Lo llaman, El Parque Cultural del Baño.</p>

/
El Parque Cultural del Baño, en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, es un enorme complejo dedicado al noble, y muchas veces venerado, inodoro.Así es. Este curioso edificio, un verdadero parque temático, y su sala principal de exposiciones tienen la forma de un retrete. El parque abrió sus puertas al público a principios de año y es el único de su tipo en el mundo. Entre las exposiciones se incluyen signos de toilettes de todo el mundo y el arte relacionado con baños e inodoros. Lo más interesante del parque es la historia de su origen. Al parecer, el lugar fue la casa del exalcalde de Suwon, Sim Jae-duck.El político murió en 2009, pero eso no ha impedido que los surcoreanos aún lo llamen Mr. Toilet. Esto se debe en parte a que Sim Jae-duck realizó una exitosa campaña en los 80 para mejorar el viejo sistema de baños y sanidad de Corea del Sur y también por el pequeño detalle de haber nacido en un baño .

El Parque Cultural del Baño, en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, es un enorme complejo dedicado al noble, y muchas veces venerado, inodoro.

Así es. Este curioso edificio, un verdadero parque temático, y su sala principal de exposiciones tienen la forma de un retrete. El parque abrió sus puertas al público a principios de año y es el único de su tipo en el mundo. Entre las exposiciones se incluyen signos de toilettes de todo el mundo y el arte relacionado con baños e inodoros. Lo más interesante del parque es la historia de su origen. Al parecer, el lugar fue la casa del exalcalde de Suwon, Sim Jae-duck.

El político murió en 2009, pero eso no ha impedido que los surcoreanos aún lo llamen Mr. Toilet. Esto se debe en parte a que Sim Jae-duck realizó una exitosa campaña en los 80 para mejorar el viejo sistema de baños y sanidad de Corea del Sur y también por el pequeño detalle de haber nacido en un baño .

ultimos hechos la prensa,hechos la prensa,ultimas noticias la prensa,noticias la prensa,ultimos hechos en honduras,hechos en honduras,ultimas noticias en honduras,noticias de honduras,