Mundo Noticias insólitas
19 de Enero de 2013

Hombre de 94 años escapa de hospital para tomar una cerveza

01:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El hecho ocurrió en Múnich, Alemania.

Un hombre de 94 años de edad se escapó de un hospital de Múnich, Alemania, donde estaba internado para tomarse una cerveza y festejar de esa manera su cumpleaños.

Según informó la Policía alemana, un testigo vio al anciano en una estación de metro esperando con su bata y una aguja intravenosa todavía conectada en el brazo izquierdo. Después de un llamado a la línea de emergencias, una patrulla policial se hizo presente y pudieron constatar que el hombre se había fugado de una clínica.

El mismo anciano declaró que se había escapado y estaba en camino a una cervecería a festejar su cumpleaños.

Finalmente, el hombre fue acompañado al hospital, donde los médicos acordaron permitirle tomar una bebida, siempre que sea en su habitación. Además le regalaron un pastel de cumpleaños.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas