Más noticias

La ola más alta jamás surfeada mide un edificio de diez pisos

<p>La ola surfeada por Garrett McNamara, que está siendo evaluada si es la más grande surfeada en la historia, mide, fácilmente, lo mismo que un edificio de diez pisos</p>

/
El hawaiano Garrett McNamara que mide 1,78 metros, entra El Observador. McNamara se deslizó en la que podría considerarse por el libro Guinness, la ola más grande jamás surfeada, quebrando incluso su propio record establecido en noviembre de 2011.El pasado lunes 28 en Nazaré, Portugal, el hawaiano, apoyado por dos equipos de rescate surfeó la ola remolcado por un jet ski. Pasó algunos momentos difíciles, pero el resultado fue gratificante tras surfear el olón en cuestión. Debajo hay algunas pruebas de que para surfear esas olas, algunas veces hay que estar dispuesto a pagar caro. En la edición 2012 de los Premios Billabong XXL, a todo lo que rodea el mundo de las olas grandes, McNamara ganó el premio a la ola más grande (por la que surfeó a fines de 2011) y también al golpe más duro, que se dio en Jaws, Hawai (ver video abajo).También en Fiji, como puede verse, supo darse algún que otro golpe.

El hawaiano Garrett McNamara que mide 1,78 metros, entra El Observador.

McNamara se deslizó en la que podría considerarse por el libro Guinness, la ola más grande jamás surfeada, quebrando incluso su propio record establecido en noviembre de 2011.

El pasado lunes 28 en Nazaré, Portugal, el hawaiano, apoyado por dos equipos de rescate surfeó la ola remolcado por un jet ski. Pasó algunos momentos difíciles, pero el resultado fue gratificante tras surfear el olón en cuestión.

Debajo hay algunas pruebas de que para surfear esas olas, algunas veces hay que estar dispuesto a pagar caro. En la edición 2012 de los Premios Billabong XXL, a todo lo que rodea el mundo de las olas grandes, McNamara ganó el premio a la ola más grande (por la que surfeó a fines de 2011) y también al golpe más duro, que se dio en Jaws, Hawai (ver video abajo).

También en Fiji, como puede verse, supo darse algún que otro golpe.

La Ola mas grande,La ola más grande jamás surfeada mide un edificio ,