Mundo Noticias insólitas
12 de Febrero de 2013

Pastor brasileño bendecía fieles con su “pene sagrado”

02:12PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Pastor brasileño conseguía sexo oral prometiendo semen bendito.

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia.

El líder de una iglesia evangélica que aseguraba que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo" fue detenido luego de ser acusado por las feligresas de su congregación de acoso sexual, según informa cronica.com

Terminadas las misas, las llevaba a la parte del fondo de la iglesia y les pedía que le hicieran sexo oral, relató una de las víctimas.

"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, dijo la mujer, según publica la agencia UPI (United Press International), y agregó: “nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación".

El pastor, en tanto, se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó esta tarea. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró. .

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas