Más noticias

Florence Cassez es recibida por Nicolas Sarkozy

<p>La francesa fue liberada la semana pasada en México</p>

Florence Cassez, la francesa liberada el miércoles pasado en México tras anularse su condena por secuestros, se reunió el lunes con el expresidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy, constató la AFP.Cassez, acompañada por su abogado y por su madre, fue recibida por Sarkozy en el despacho del ex jefe de Estado en París."Le agradecí por todo su apoyo, todo lo que hizo por mí. Fue un gran momento amistoso", dijo Cassez, que volvió el jueves a Francia tras su liberación la víspera.El viernes, Cassez había sido recibida en el palacio del Elíseo por el presidente francés François Hollande, a quien agradeció su respaldo.La liberación de Cassez fue decidida por la Suprema Corte de Justicia de México por considerar que sus derechos fundamentales no fueron respetados al ser detenida.

Florence Cassez, la francesa liberada el miércoles pasado en México tras anularse su condena por secuestros, se reunió el lunes con el expresidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy, constató la AFP.

Cassez, acompañada por su abogado y por su madre, fue recibida por Sarkozy en el despacho del ex jefe de Estado en París.

"Le agradecí por todo su apoyo, todo lo que hizo por mí. Fue un gran momento amistoso", dijo Cassez, que volvió el jueves a Francia tras su liberación la víspera.

El viernes, Cassez había sido recibida en el palacio del Elíseo por el presidente francés François Hollande, a quien agradeció su respaldo.

La liberación de Cassez fue decidida por la Suprema Corte de Justicia de México por considerar que sus derechos fundamentales no fueron respetados al ser detenida.

Mexico,Francia,Florence Cassez,francesa liberada en Mexico,