Mundo Europa
28 de Enero de 2013

Florence Cassez es recibida por Nicolas Sarkozy

02:01PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La francesa fue liberada la semana pasada en México

Florence Cassez, la francesa liberada el miércoles pasado en México tras anularse su condena por secuestros, se reunió el lunes con el expresidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy, constató la AFP.

Cassez, acompañada por su abogado y por su madre, fue recibida por Sarkozy en el despacho del ex jefe de Estado en París.

"Le agradecí por todo su apoyo, todo lo que hizo por mí. Fue un gran momento amistoso", dijo Cassez, que volvió el jueves a Francia tras su liberación la víspera.

El viernes, Cassez había sido recibida en el palacio del Elíseo por el presidente francés François Hollande, a quien agradeció su respaldo.

La liberación de Cassez fue decidida por la Suprema Corte de Justicia de México por considerar que sus derechos fundamentales no fueron respetados al ser detenida.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas