Más noticias

El rey de España vuelve a sufrir caída

<p>El monarca sufrió algunas contusiones en la nariz y en la barbilla.</p>

Juan Carlos I volvió a tener un vergonzoso percance. Mientras saludaba a las tropas durante su visita al Estado Mayor de la Defensa sufrió un traspié y se cayó de cara al piso, para darse un duro golpe en la nariz.El monarca se dirigía con el ministro de Defensa español, Pedro Morenés, hacia el interior cuando al terminar el paso de revista de las tropas dirigió un saludo a la prensa y tropezó con un escalón cayéndose de frente y propinándose un fuerte golpe en la nariz y en la barbilla.En el instante después de producirse la caída, las autoridades presentes en el acto le rodearon para ayudarlo.Sin embargo, sus lesiones no le impidieron presidir la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.Juan Carlos tenía previsto recibir esta tarde en audiencia al primer ministro italiano, Mario Monti.En abril, Juan Carlos I se fracturó la cadera tras una caída accidental durante un viaje de caza al país africano de Botsuana.Luego de caerse y fracturarse, en un viaje de más de diez horas, el rey Juan Carlos fue trasladado Madrid e ingresó en la noche del viernes en el hospital San José, donde fue intervenido.A fines de 2011, Juan Carlos se mostró con el rostro golpeado al iniciar sus actividades habituales. Fuentes oficiales indicaron que el golpe se debió a un accidente doméstico en el Palacio de la Zarzuela que le causó un hematoma en el ojo izquierdo.Al parecer, el monarca se golpeó accidentalmente cuando iba a abrir una puerta y, desde el otro lado, un ayudante la abrió a su vez para franquearle el paso.El rey se golpeó con el canto de la puerta en la cara, lo que le ocasionó un hematoma visible en el ojo izquierdo y la nariz.

Juan Carlos I volvió a tener un vergonzoso percance. Mientras saludaba a las tropas durante su visita al Estado Mayor de la Defensa sufrió un traspié y se cayó de cara al piso, para darse un duro golpe en la nariz.

El monarca se dirigía con el ministro de Defensa español, Pedro Morenés, hacia el interior cuando al terminar el paso de revista de las tropas dirigió un saludo a la prensa y tropezó con un escalón cayéndose de frente y propinándose un fuerte golpe en la nariz y en la barbilla.

En el instante después de producirse la caída, las autoridades presentes en el acto le rodearon para ayudarlo.

Sin embargo, sus lesiones no le impidieron presidir la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.

Juan Carlos tenía previsto recibir esta tarde en audiencia al primer ministro italiano, Mario Monti.

En abril, Juan Carlos I se fracturó la cadera tras una caída accidental durante un viaje de caza al país africano de Botsuana.

Luego de caerse y fracturarse, en un viaje de más de diez horas, el rey Juan Carlos fue trasladado Madrid e ingresó en la noche del viernes en el hospital San José, donde fue intervenido.

A fines de 2011, Juan Carlos se mostró con el rostro golpeado al iniciar sus actividades habituales. Fuentes oficiales indicaron que el golpe se debió a un accidente doméstico en el Palacio de la Zarzuela que le causó un hematoma en el ojo izquierdo.

Al parecer, el monarca se golpeó accidentalmente cuando iba a abrir una puerta y, desde el otro lado, un ayudante la abrió a su vez para franquearle el paso.

El rey se golpeó con el canto de la puerta en la cara, lo que le ocasionó un hematoma visible en el ojo izquierdo y la nariz.

Rey de España,España,Juan Carlos I,