Más noticias

Trierweiler deberá tener un papel más prudente

<p>La primera dama tiene que acoplarse a los protocolos del presidente Hollande.</p>

/
Valérie Trierweiler, la compañera sentimental del presidente francés François Hollande que quería reinventar el papel de primera dama, tendrá que contentarse de momento con un papel discreto y, siguiendo la voluntad del jefe de Estado, solo estará a su lado si lo exige el protocolo.“Considero que los asuntos privados se arreglan en privado. Y se lo he dicho a mis allegados para que lo acepten escrupulosamente”, dijo Hollande el sábado, en su tradicional entrevista en televisión con motivo del 14 de julio, la fiesta nacional francesa.Una manera de cerrar el episodio del polémico mensaje en Twitter de Trierweiler, que entre las dos vueltas de las elecciones legislativas dio su apoyo a un candidato socialista disidente, Olivier Falorni, que se enfrentaba en La Rochelle a Segolene Royal, la madre de los cuatro hijos del presidente. El domingo la compañera del presidente prometió que en el futuro sería más prudente en Twitter. “Giraré siete veces mi dedo antes de usar Twitter”, concluyó.

Valérie Trierweiler, la compañera sentimental del presidente francés François Hollande que quería reinventar el papel de primera dama, tendrá que contentarse de momento con un papel discreto y, siguiendo la voluntad del jefe de Estado, solo estará a su lado si lo exige el protocolo.

“Considero que los asuntos privados se arreglan en privado. Y se lo he dicho a mis allegados para que lo acepten escrupulosamente”, dijo Hollande el sábado, en su tradicional entrevista en televisión con motivo del 14 de julio, la fiesta nacional francesa.

Una manera de cerrar el episodio del polémico mensaje en Twitter de Trierweiler, que entre las dos vueltas de las elecciones legislativas dio su apoyo a un candidato socialista disidente, Olivier Falorni, que se enfrentaba en La Rochelle a Segolene Royal, la madre de los cuatro hijos del presidente. El domingo la compañera del presidente prometió que en el futuro sería más prudente en Twitter. “Giraré siete veces mi dedo antes de usar Twitter”, concluyó.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,Diario La Prensa,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,François Hollande,presidente francés,compañera sentimental,Valérie Trierweiler,