Mundo Estados Unidos
19 de Abril de 2012

La chica que enloqueció al Servicio Secreto de EUA

10:38AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La mujer de tez morena tiene 24 años y es madre soltera.

El diario Daily News publicó en su sitio de Internet cuatro fotos de la mujer que habría protagonizado la pelea en el Hotel del Caribe con un agente secreto de Estados Unidos. Según el diario, su nombre sería Dania.

Otras publicaciones como The New York Post también la muestran en su página web.

The New York Times registró que la mujer que se peleó con los agentes tiene 24 años y es madre soltera y afirmó que no sabía que el agente del Servicio Secreto pertenecía a la seguridad personal del presidente Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas