Más noticias

Agresor y autor de la foto de hombre en el metro se defienden

<p>La imagen abre un debate ético en Estados Unidos sobre si las personas son insensibles cuando ven a alguien en peligro.</p>

/
Naeem Davis, el hombre acusado de empujar a un padre a las vías del metro en Nueva York, culpó a la víctima por sus acciones. "El me atacó primero... Me agarró", dijo el acusado de 30 años a los policías, y agregó que Ki Suk Han, de 58 años, estaba ebrio y amenazó con matarlo, informó el New York Post.Davis dijo que empujó a Han, un padre de familia de Queens, a las vías cuando vio que éste blandió lo que le pareció un cuchillo. "No me iba a dejar en paz, entonces lo empujé", Davis dijo a los investigadores, según las fuentes. "Vi cómo lo arrolló el tren", informó el New York Daily News.El New York Post y el New York Daily News destacaron la frialdad con la que Davis hizo estas declaraciones en una audiencia el miércoles.El agresor enfrenta dos cargos de homicidio, ante los cuales se declaró no culpable. No tiene derecho a fianza.Un testigo identificó a Davis como el agresor en una rueda de identificación el miércoles, según información de una fuente del New York Daily News. Otro testigo dijo a la esposa de Han que le pareció que su esposo había estado bebiendo antes del incidente.Davis tiene un historial de cuatro arrestos en los pasados dos años, incluyendo uno por agresión y otro por dormir en un parque de la ciudad, informó el NY Daily News. A esto se suman ocho arrestos ocurridos entre noviembre de 2001 y enero de 2003 en Beaver Falls, Pennsylvania.Familiares expresan su dolorLa esposa y la hija de Han expresaron su dolor ante su muerte. "Desearía tener una última oportunidad para decirle a mi padre que lo amo", dijo su hija, Ashley Han, en el velatorio de su papá que se llevó a cabo en Flushing, ante más de 150 personas, informó el New York Daily News mediante su página web.La estudiante de 20 años agradeció a su papá inmigrante por darle y animarla a tener una buena educación y a perseguir el "sueño americano".La esposa de Han, Serim Han, expresó un deseo similar al de su hija. También dijo que ella y su esposo habían peleado horas antes del trágico incidente en el metro.“Nuestra familia está de luto, pero queremos agradecer a todos los que nos han contactado y ofrecido su ayuda", dijo la viuda.

Naeem Davis, el hombre acusado de empujar a un padre a las vías del metro en Nueva York, culpó a la víctima por sus acciones. "El me atacó primero... Me agarró", dijo el acusado de 30 años a los policías, y agregó que Ki Suk Han, de 58 años, estaba ebrio y amenazó con matarlo, informó el New York Post.

Davis dijo que empujó a Han, un padre de familia de Queens, a las vías cuando vio que éste blandió lo que le pareció un cuchillo. "No me iba a dejar en paz, entonces lo empujé", Davis dijo a los investigadores, según las fuentes. "Vi cómo lo arrolló el tren", informó el New York Daily News.

El New York Post y el New York Daily News destacaron la frialdad con la que Davis hizo estas declaraciones en una audiencia el miércoles.

El agresor enfrenta dos cargos de homicidio, ante los cuales se declaró no culpable. No tiene derecho a fianza.

Un testigo identificó a Davis como el agresor en una rueda de identificación el miércoles, según información de una fuente del New York Daily News. Otro testigo dijo a la esposa de Han que le pareció que su esposo había estado bebiendo antes del incidente.

Davis tiene un historial de cuatro arrestos en los pasados dos años, incluyendo uno por agresión y otro por dormir en un parque de la ciudad, informó el NY Daily News. A esto se suman ocho arrestos ocurridos entre noviembre de 2001 y enero de 2003 en Beaver Falls, Pennsylvania.

Familiares expresan su dolor

La esposa y la hija de Han expresaron su dolor ante su muerte. "Desearía tener una última oportunidad para decirle a mi padre que lo amo", dijo su hija, Ashley Han, en el velatorio de su papá que se llevó a cabo en Flushing, ante más de 150 personas, informó el New York Daily News mediante su página web.

La estudiante de 20 años agradeció a su papá inmigrante por darle y animarla a tener una buena educación y a perseguir el "sueño americano".

La esposa de Han, Serim Han, expresó un deseo similar al de su hija. También dijo que ella y su esposo habían peleado horas antes del trágico incidente en el metro.

“Nuestra familia está de luto, pero queremos agradecer a todos los que nos han contactado y ofrecido su ayuda", dijo la viuda.

Estados Unidos,Nueva York,Foto del Metro,Ética periodística Metro Atropellos Transporte urb,Agresor y autor de la foto de hombre en el metro s,