Mundo América Latina
23 de Febrero de 2012

Presidente Hugo Chávez se despidió de su gabinete

10:16AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El mandatario venezolano pidió estar enterado sobre la información que surja en torno a su estado de salud

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se despidió de su equipo de trabajo antes de partir mañana a Cuba donde será operado "en los primeros días de las próximas semana" de una lesión en la misma zona donde fue diagnosticado y operado de cáncer en 2011.

Chávez agradeció el apoyo de los venezonalos y los presidentes de Argentina, Bolivia y Colombia que lo han llamado para manfiestarle su apoyo. Aprovechó para despedirse de su equipo de trabajo y dijo que ha dejado todo listo para que su gabinete siga en funciones.

Además dijo a sus colaboradores cercanos que deben estar listos para las posibles informaciones que se generen Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas