Mundo América Latina
23 de Febrero de 2012

Presidente Hugo Chávez se despidió de su gabinete

10:16AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El mandatario venezolano pidió estar enterado sobre la información que surja en torno a su estado de salud

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se despidió de su equipo de trabajo antes de partir mañana a Cuba donde será operado "en los primeros días de las próximas semana" de una lesión en la misma zona donde fue diagnosticado y operado de cáncer en 2011.

Chávez agradeció el apoyo de los venezonalos y los presidentes de Argentina, Bolivia y Colombia que lo han llamado para manfiestarle su apoyo. Aprovechó para despedirse de su equipo de trabajo y dijo que ha dejado todo listo para que su gabinete siga en funciones.

Además dijo a sus colaboradores cercanos que deben estar listos para las posibles informaciones que se generen Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.