Más noticias

Violan a siete turistas españolas en Acapulco, México

<p>Diplomáticos españoles en México brindan asistencia a las víctimas.</p>

/
Siete turistas españolas fueron violadas hoy por varios desconocidos armados en la periferia de la ciudad de Acapulco, en el sur de México, informaron a Efe fuentes oficiales.Una fuente de la Subprocuraduría General de Justicia del estado de Guerrero, donde se encuentra Acapulco, dijo que la agresión sexual se produjo hacia las 3.00 hora local (09.00 GMT), en Playa Bonfil, en el oriente de Acapulco, uno de los principales centros turísticos de México.La fuente, que prefirió mantener en reserva su identidad, señaló que las turistas fueron sorprendidas por varios desconocidos armados en un bungaló, cuando dormían. No pudo detallar cuántas personas integraban el grupo de agresores.También señaló que las autoridades han montado un operativo en la zona para buscar a los responsables. Fuentes de la Embajada de España en la capital mexicana se excusaron de hacer comentarios sobre esta denuncia, y remitieron a Efe a la Oficina de Información Diplomática en Madrid, que a su vez indicó que este organismo estaba recabando información sobre el suceso. Diplomáticos prestan asistencia Representantes diplomáticos y consulares de España en México están prestando asistencia a las siete turistas españolas violadas por varios desconocidos armados en la periferia de la ciudad de Acapulco, en el sur del país.Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de España confirmaron hoy a Efe que se produjo un "ataque a un grupo de nacionales españoles" en la zona de Guerrero. Desde México, fuentes oficiales informaron a Efe de que siete turistas españolas fueron violadas por varios desconocidos armados en la periferia de Acapulco.Una fuente de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, donde se encuentra Acapulco, dijo que la agresión sexual se produjo en Playa Bonfil, en el oriente de Acapulco, uno de los principales centros turísticos de México.La fuente señaló que las turistas fueron sorprendidas por varios desconocidos armados en un bungaló, cuando dormían.Fuentes del Ministerio español señalaron que representantes diplomáticos y consulares están prestando la "asistencia pertinente" desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos y que siguen el caso en contacto "continuo" con las autoridades mexicanas, que están investigando lo sucedido.

Siete turistas españolas fueron violadas hoy por varios desconocidos armados en la periferia de la ciudad de Acapulco, en el sur de México, informaron a Efe fuentes oficiales.

Una fuente de la Subprocuraduría General de Justicia del estado de Guerrero, donde se encuentra Acapulco, dijo que la agresión sexual se produjo hacia las 3.00 hora local (09.00 GMT), en Playa Bonfil, en el oriente de Acapulco, uno de los principales centros turísticos de México.

La fuente, que prefirió mantener en reserva su identidad, señaló que las turistas fueron sorprendidas por varios desconocidos armados en un bungaló, cuando dormían. No pudo detallar cuántas personas integraban el grupo de agresores.

También señaló que las autoridades han montado un operativo en la zona para buscar a los responsables. Fuentes de la Embajada de España en la capital mexicana se excusaron de hacer comentarios sobre esta denuncia, y remitieron a Efe a la Oficina de Información Diplomática en Madrid, que a su vez indicó que este organismo estaba recabando información sobre el suceso.

Diplomáticos prestan asistencia

Representantes diplomáticos y consulares de España en México están prestando asistencia a las siete turistas españolas violadas por varios desconocidos armados en la periferia de la ciudad de Acapulco, en el sur del país.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de España confirmaron hoy a Efe que se produjo un "ataque a un grupo de nacionales españoles" en la zona de Guerrero.
Desde México, fuentes oficiales informaron a Efe de que siete turistas españolas fueron violadas por varios desconocidos armados en la periferia de Acapulco.

Una fuente de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, donde se encuentra Acapulco, dijo que la agresión sexual se produjo en Playa Bonfil, en el oriente de Acapulco, uno de los principales centros turísticos de México.

La fuente señaló que las turistas fueron sorprendidas por varios desconocidos armados en un bungaló, cuando dormían.

Fuentes del Ministerio español señalaron que representantes diplomáticos y consulares están prestando la "asistencia pertinente" desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos y que siguen el caso en contacto "continuo" con las autoridades mexicanas, que están investigando lo sucedido.

Acapulco,Mexico,México,Españolas,Violan a siete turistas españolas en Acapulco,