Más noticias

Canadá espera contratar más de 300 mil hondureños en los próximos años

<p>Durante los próximos ocho años el gobierno de Canadá proyecta contratar unos 320 mil hondureños.</p>

/
Durante los próximos ocho años el gobierno de Canadá proyecta contratar unos 320 mil hondureños según informó el director regional de Trabajo en San Pedro Sula, Norman Portillo.Los hondureños que viajen a Canadá serán contratados para realizar trabajos de soldadura y electricidad. Portillo informó que de concretarse el convenio con el gobierno canadiense, el próximo año necesitarán la mano de obra calificada de unos tres mil hondureños.Este año más de un centenar de hondureños viajaron a Canadá para desempeñarse en la industria de la carne con un ingreso promedio de unos 1,912 dólares estadounidenses.El requisito excluyente era dominar el idioma inglés, estas oportunidades laborales se vienen otorgando a los desocupados desde 2011, como parte del Programa Interinstitucional para la Migración Laboral Temporal Internacional.

Durante los próximos ocho años el gobierno de Canadá proyecta contratar unos 320 mil hondureños según informó el director regional de Trabajo en San Pedro Sula, Norman Portillo.

Los hondureños que viajen a Canadá serán contratados para realizar trabajos de soldadura y electricidad. Portillo informó que de concretarse el convenio con el gobierno canadiense, el próximo año necesitarán la mano de obra calificada de unos tres mil hondureños.

Este año más de un centenar de hondureños viajaron a Canadá para desempeñarse en la industria de la carne con un ingreso promedio de unos 1,912 dólares estadounidenses.

El requisito excluyente era dominar el idioma inglés, estas oportunidades laborales se vienen otorgando a los desocupados desde 2011, como parte del Programa Interinstitucional para la Migración Laboral Temporal Internacional.

hondureños en el extranjero,Honduras,Canadá,diario La Prensa de Honduras,laprensa.hn,noticias de Honduras,oportunidad de trabajo,gobierno de Canadá,soldadura,