Más noticias

Migrante hondureño muere en custodia de Inmigración

<p>Un hondureño bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) murió de un ataque cardíaco en una celda del condado de Orange.</p>

Members of a caravan of Central American mothers attend a mass at the Basilica of Guadalupe in Mexico City, Sunday, Oct. 28, 2012. The convoy, mostly comprised of women from Central America, travels through Mexico to search for their relatives who left for a better life and then disappeared on their journey to the U.S. About 100 have been reunited through similar trips through Mexico over six years. (AP Photo/Marco Ugarte)
Members of a caravan of Central American mothers attend a mass at the Basilica of Guadalupe in Mexico City, Sunday, Oct. 28, 2012. The convoy, mostly comprised of women from Central America, travels through Mexico to search for their relatives who left for a better life and then disappeared on their journey to the U.S. About 100 have been reunited through similar trips through Mexico over six years. (AP Photo/Marco Ugarte) /
Un hondureño bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) murió de un ataque cardíaco en una celda del condado de Orange.Funcionarios de ICE dijeron el martes por la noche que José Aguilar Espinoza, de 55 años, murió el lunes en la sala de emergencia del Centro Médico Irvine, de la Universidad de California.Aguilar Espinoza fue arrestado el 12 de enero y estaba detenido en la celda de Theo Lacy, en Orange, durante el proceso de deportación.Se practicará una autopsia para determinar la causa de su muerte. ICE notificó al consulado de Honduras y a la familia del fallecido.Aguilar Espinoza es el quinto detenido que muere en custodia de ICE desde octubre.

Un hondureño bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) murió de un ataque cardíaco en una celda del condado de Orange.

Funcionarios de ICE dijeron el martes por la noche que José Aguilar Espinoza, de 55 años, murió el lunes en la sala de emergencia del Centro Médico Irvine, de la Universidad de California.

Aguilar Espinoza fue arrestado el 12 de enero y estaba detenido en la celda de Theo Lacy, en Orange, durante el proceso de deportación.

Se practicará una autopsia para determinar la causa de su muerte. ICE notificó al consulado de Honduras y a la familia del fallecido.

Aguilar Espinoza es el quinto detenido que muere en custodia de ICE desde octubre.

hondureño,Estados Unidos,paro cardiaco,celda,muerte,Migrante,