Más noticias

Capturan mexicanos y hondureños en redada migratoria en Indiana

<p>Agentes federales arrestaron a 40 personas, en su mayoría mexicanos, durante una redada migratoria que tuvo lugar en la zona de Indianápolis.</p>

/
Agentes federales arrestaron a 40 personas, en su mayoría mexicanos, durante una redada migratoria que tuvo lugar en la zona de Indianápolis, informó el lunes el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés).Los detenidos —37 hombres y tres mujeres— incluyen convictos de diversos delitos, fugitivos de inmigración e infractores migratorios, afirmó el ICE.El organismo dijo que 25 de los arrestados tenían antecedentes penales por agresión, violencia familiar, conducir en estado de ebriedad y cargos relacionados con drogas.Trece de estos habían recibido la orden de marcharse de Estados Unidos pero no lo hicieron. Cuatro reingresaron sin autorización legal en Estados Unidos tras su deportación.De los arrestados, 31 procedían de México, aunque también había oriundos de El Salvador, Cuba, Guatemala, Honduras, Perú e India.La redada de inmigrantes duró tres días y concluyó el domingo.

Agentes federales arrestaron a 40 personas, en su mayoría mexicanos, durante una redada migratoria que tuvo lugar en la zona de Indianápolis, informó el lunes el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés).

Los detenidos —37 hombres y tres mujeres— incluyen convictos de diversos delitos, fugitivos de inmigración e infractores migratorios, afirmó el ICE.

El organismo dijo que 25 de los arrestados tenían antecedentes penales por agresión, violencia familiar, conducir en estado de ebriedad y cargos relacionados con drogas.

Trece de estos habían recibido la orden de marcharse de Estados Unidos pero no lo hicieron. Cuatro reingresaron sin autorización legal en Estados Unidos tras su deportación.

De los arrestados, 31 procedían de México, aunque también había oriundos de El Salvador, Cuba, Guatemala, Honduras, Perú e India.

La redada de inmigrantes duró tres días y concluyó el domingo.

migración,Diario La Prensa de Honduras,noticias de Honduras,Honduras,Estados Unidos,migrantes hondureños,migrantes deportados,