Migrantes Hondureños en Estados Unidos
23 de Diciembre de 2012

Hondureños en EUA entregarán juguetes a niños de escasos recursos

07:27PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El evento tendrá la presencia de varias reinas hondureñas.

Miembros de la Organización Hondureña Francisco Morazán realizarán el lunes 24 de diciembre, la tradicional entrega de juguetes a niños de escasos recursos de la zona de Miami, Florida.

El evento, que llega a su edición número 16, tendrá la presencia de familias cuyos miembros han sido deportados por diveras razones según informó Francisco Portillo, presidente de la organización.

"En esta ocasión se une a esta noble causa, Jennifer Díaz, Miss Top Florida 2012, y Stephanie Otero, Miss Honduras 2012 y ganadora del Miss Centroamérica International 2012. También estará presente Gabriella Portillo, Miss Mini Honduras USA 2012 y quien participó en Miss Mini Universo 2012, así como el diseñador internacional Henry Meza".

Los organizadores recaudaron 1,500 juguetes, los cuales serán repartidos en la iglesia San Michael Archangel, en el 2987 West Flagler Street entre 1:00 pm y 3:00 pm.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas