Honduras Honduras
30 de Junio de 2009

Violencia contra LA PRENSA

02:33PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Un grupo de agitadores intentó este martes agredir a los empleados e instalaciones de diario LA PRENSA.

Un grupo de agitadores intentó este martes agredir a los empleados e instalaciones de diario LA PRENSA.

Armados con palos y piedras, que eran lanzadas al edificio de este rotativo, los antisociales fueron controlados por las autoridades policiales.

Se supo que agitadores profesionales llegados de Venezuela y Nicaragua junto a líderes del izquierdista partido UD están detrás de estas protestas.

Los edificios en las cercanías del edificio de LA PRENSA fueron afectados, luego que los agitadores, algunos con sus rostros cubiertos, mancharon las paredes con consignas de apoyo al ex presidente Manuel Zelaya.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas