Más noticias

Violencia contra LA PRENSA

Un grupo de agitadores intentó este martes agredir a los empleados e instalaciones de diario LA PRENSA.

Un grupo de agitadores intentó este martes agredir a los empleados e instalaciones de diario LA PRENSA.Armados con palos y piedras, que eran lanzadas al edificio de este rotativo, los antisociales fueron controlados por las autoridades policiales. Se supo que agitadores profesionales llegados de Venezuela y Nicaragua junto a líderes del izquierdista partido UD están detrás de estas protestas.Los edificios en las cercanías del edificio de LA PRENSA fueron afectados, luego que los agitadores, algunos con sus rostros cubiertos, mancharon las paredes con consignas de apoyo al ex presidente Manuel Zelaya.

Un grupo de agitadores intentó este martes agredir a los empleados e instalaciones de diario LA PRENSA.

Armados con palos y piedras, que eran lanzadas al edificio de este rotativo, los antisociales fueron controlados por las autoridades policiales.

Se supo que agitadores profesionales llegados de Venezuela y Nicaragua junto a líderes del izquierdista partido UD están detrás de estas protestas.

Los edificios en las cercanías del edificio de LA PRENSA fueron afectados, luego que los agitadores, algunos con sus rostros cubiertos, mancharon las paredes con consignas de apoyo al ex presidente Manuel Zelaya.

agitadores,LA PRENSA,