Más noticias

Temperatura en San Pedro bajará a los 16 grados

Según los pronósticos, hasta el jueves mejorará el clima en la capital industrial, donde a partir de hoy se registrará la más baja temperatura del temporal.

/
Según los pronósticos, hasta el jueves mejorará el clima en la capital industrial, donde a partir de hoy se registrará la más baja temperatura del temporal.La presencia del frente frío número seis ha causado que en las últimas 48 horas la población haya estado bien abrigada por las bajas temperaturas.Los efectos del fenómeno se sienten desde la tarde del pasado sábado, cuando ingresó el frente frío en el país.Monitoreo“A pesar de los pronósticos de Meteorología, aún no tenemos registro de lluvia, lo cual de alguna forma beneficia a la ciudad; sin embargo, seguimos de cerca el comportamiento del frente frío”, dijo Carlos Gonzales, comisionado regional de Copeco.El funcionario indicó que se ha suspendido la revisión del nivel de los ríos de la costa norte porque en el occidente hasta ayer no se habían registrado lluvias.Otros miembros de Copeco señalan que el mal tiempo se deriva de las fuertes heladas registradas en los últimos días en Estados Unidos.Hoy se esperan temperaturas mínimas de 16 grados centígrados, por lo que se debe seguir con las medidas de protección. El resto de la semana, hasta el jueves las temperaturas tendrán un registro máximo de 27 grados centígrados y las mínimas serán entre 18 y 19 grados.Permanecen en casaEl clima frío ocasionó que el fin de semana la mayoría de los sampedranos optaran por quedarse en casa. “Para cumplir algunos compromisos de pago visité el ‘mall’, pero el frío afuera y la baja temperatura de los aires acondicionados en estos establecimientos hacen que uno se vaya rápido”, contó María José Pinto, vecina de la colonia Ideal. Ayer por la tarde y noche, el número de sampedranos en las calles era mínimo. Los negocios de bebidas calientes son los que estuvieron más concurridos por la mañana. Algo másUn frente frío es una franja de separación entre dos masas de aire de diferentes temperaturas.Tegucigalpa, Olancho, Cortés, Atlántida, Colón, Gracias a Dios, Yoro e Islas de la Bahía permanecen bajo la vigilancia de Copeco.

Según los pronósticos, hasta el jueves mejorará el clima en la capital industrial, donde a partir de hoy se registrará la más baja temperatura del temporal.

La presencia del frente frío número seis ha causado que en las últimas 48 horas la población haya estado bien abrigada por las bajas temperaturas.

Los efectos del fenómeno se sienten desde la tarde del pasado sábado, cuando ingresó el frente frío en el país.

Monitoreo

“A pesar de los pronósticos de Meteorología, aún no tenemos registro de lluvia, lo cual de alguna forma beneficia a la ciudad; sin embargo, seguimos de cerca el comportamiento del frente frío”, dijo Carlos Gonzales, comisionado regional de Copeco.

El funcionario indicó que se ha suspendido la revisión del nivel de los ríos de la costa norte porque en el occidente hasta ayer no se habían registrado lluvias.

Otros miembros de Copeco señalan que el mal tiempo se deriva de las fuertes heladas registradas en los últimos días en Estados Unidos.

Hoy se esperan temperaturas mínimas de 16 grados centígrados, por lo que se debe seguir con las medidas de protección. El resto de la semana, hasta el jueves las temperaturas tendrán un registro máximo de 27 grados centígrados y las mínimas serán entre 18 y 19 grados.

Permanecen en casa

El clima frío ocasionó que el fin de semana la mayoría de los sampedranos optaran por quedarse en casa. “Para cumplir algunos compromisos de pago visité el ‘mall’, pero el frío afuera y la baja temperatura de los aires acondicionados en estos establecimientos hacen que uno se vaya rápido”, contó María José Pinto, vecina de la colonia Ideal. Ayer por la tarde y noche, el número de sampedranos en las calles era mínimo. Los negocios de bebidas calientes son los que estuvieron más concurridos por la mañana.

Algo más

Un frente frío es una franja de separación entre dos masas de aire de diferentes temperaturas.

Tegucigalpa, Olancho, Cortés, Atlántida, Colón, Gracias a Dios, Yoro e Islas de la Bahía permanecen bajo la vigilancia de Copeco.

Copeco,Carlos Gonzales,San Pedro Sula,clima,16 grados,