Más noticias

En mal estado carretera a Ticamaya

<p>Por operativos de la Policía se han reducido los asaltos en la vía.</p>

/
La falta de alumbrado público y el mal estado de la carretera son factores que vuelven peligrosa la carretera de Ticamaya en Choloma.La vía alterna que conduce de Choloma a San Pedro Sula en Ticamaya se ha vuelto intransitable por la gran cantidad de baches y la vagancia de semovientes, que se produce en diferentes sectores, lo cual aprovechan los delincuentes para asaltar los vehículos que transitan por la zona.Por la noche, el peligro se incrementa porque la falta de alumbrado público propicia un escenario perfecto para que los delincuentes cometan los atracos y que la carretera sea utilizada como botadero de cadáveres.Reina Alcerro, habitante de la aldea Banderas, dijo que la presencia policial ha reducido los asaltos en la zona, “le hacemos un llamado al Fondo Vial para que repare la carretera”.Alcerro dijo que por el mal estado de la vía los accidentes ocurren casi a diario, lo cual tiene en alerta a los habitantes del sector.

La falta de alumbrado público y el mal estado de la carretera son factores que vuelven peligrosa la carretera de Ticamaya en Choloma.

La vía alterna que conduce de Choloma a San Pedro Sula en Ticamaya se ha vuelto intransitable por la gran cantidad de baches y la vagancia de semovientes, que se produce en diferentes sectores, lo cual aprovechan los delincuentes para asaltar los vehículos que transitan por la zona.

Por la noche, el peligro se incrementa porque la falta de alumbrado público propicia un escenario perfecto para que los delincuentes cometan los atracos y que la carretera sea utilizada como botadero de cadáveres.

Reina Alcerro, habitante de la aldea Banderas, dijo que la presencia policial ha reducido los asaltos en la zona, “le hacemos un llamado al Fondo Vial para que repare la carretera”.

Alcerro dijo que por el mal estado de la vía los accidentes ocurren casi a diario, lo cual tiene en alerta a los habitantes del sector.

Calles,Pavimentacion en Honduras,Carretera a Ticamaya,